Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.

Redes de arrastre de camarones

Red de arrastre de camarón Red de arrastre de camarón, como la mayoría de las redes de arrastre, ampliamente utilizada en muchas áreas. El cuerpo de la red de arrastre tiene forma de embudo, es ancho en su "boca" y se estrecha hacia el final del bacalao, y generalmente está equipado con alas de red en ambos lados de la boca. Es lo suficientemente largo como para asegurar un flujo adecuado de ...

Redes de arrastre de camarones

La red de arrastre de camarones, como la mayoría de las redes de arrastre, es ampliamente utilizada en muchas áreas.
El cuerpo de la red de arrastre tiene forma de embudo, es ancho en su "boca" y se estrecha hacia el final del bacalao, y generalmente está equipado con alas de red en ambos lados de la boca. Es lo suficientemente largo como para garantizar un flujo de agua adecuado y evitar que los peces escapen de la red, después de haber sido atrapados. Está hecho de redes con malla de diamantes, el tamaño de las mallas disminuye desde el frente de la red hacia el copo. En el cuerpo, se pueden instalar dispositivos de escape para peces y tortugas. Estas pueden ser estructuras simples como "paneles de malla cuadrada", que son más fáciles de atravesar para peces más pequeños, o dispositivos más complicados. El final del bacalao es el final de la red donde los peces finalmente son "atrapados". El tamaño de la malla en el extremo del bacalao es un factor determinante del tamaño del pez capturado por la red. En consecuencia, la regulación del tamaño de malla es una forma común de controlar la mortalidad de peces juveniles en redes de arrastre. Por lo general, el cuerpo hecho de fibra de nylon, fibra de Dyneema o PE, el final del bacalao podría ser doble líneas con un nudo como personalizable.


Para ser un solo proveedor de servicios de arrastre en China, nuestro ingeniero ha sido 47 años de experiencia, se centran en la red de arrastre, desde el diseño, la fabricación de redes hasta hecho a mano, hasta que termine una red de arrastre completa.


Basado en la investigación del ambiente hidrológico y la vida marina, combinado con parámetros de tecnología de embarcaciones, como datos de su ancho, largo, caballos de fuerza, hélice, profundidad del agua, área marina, etc. Después de un análisis exhaustivo y discusión detallada, obtendrá un red de pesca a medida perfecta.



Hot Tags: redes de arrastre de camarón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
Consulta