[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
El Instituto de Investigación de Acuicultura Marina de Zhejiang construirá una plataforma de Big Data de pesquerías junto con la novena potencia.
Mar 29, 2018

Zhejiang instituto de acuicultura marina nueve potencia de grandes datos, de la mano para construir plataforma de datos de la pesca, implementación efectiva de la automatización de la producción pesquera, toma de decisiones inteligente, gestión, digital, promover el desarrollo de la industria pesquera moderna.

Recientemente, la base de cría de un parque pesquero en la provincia de Zhejiang ha sufrido una transformación inusual, que abarca un área de alrededor de 30 mu de cemento de estanque, con 4 "pistas" largas. Según el dueño de la compañía, el nuevo sistema de agua puede hacer una gran corvina amarilla, pez maigre manchado en la "pista" de agua circulante para crecer, alegremente la zona se encuentra fuera de la "pista" mantener la almeja y el camarón, puede mejorar efectivamente la tasa de supervivencia de larvas y producción de estanques de peces Después de que los excrementos de peces y los señuelos se recogen en el tanque de sedimentación, también se pueden usar como fertilizante de tierras de cultivo para lograr la emisión de "cuerpo de agua cero". La transformación mejorará en gran medida la capacidad de cultivo y producción, y se convertirá en el ingreso de los agricultores.

Esta es una miniatura de la transformación de "pesquería de sudor" a "pesquería inteligente" en la provincia de zhejiang. En la provincia de zhejiang en los últimos años, el desarrollo vigoroso de la pesca ecológica, la construcción intensiva y estandarización, y promover activamente la introducción de nuevas variedades, nuevas tecnologías, experimentos y demostraciones, a la innovación científica y tecnológica para impulsar las reformas estructurales de la oferta pesquera.

En la actualidad, la pesquería aún utiliza la forma tradicional de gran cantidad de consumo de recursos y operación extensiva, y el entorno de calidad del agua no se controla de manera efectiva en el proceso de la piscicultura. La cría en el proceso de alimentación y el uso irracional de drogas, deterioran en gran medida la calidad del ambiente acuático y afectan la calidad de los productos acuáticos, aumentan la aparición de enfermedades de productos acuáticos, hacen que la calidad y seguridad de los productos acuáticos, la contaminación ambiental acuática, la acuicultura el problema de riesgo es muy serio. Todos estos problemas han obligado a la pesquería tradicional a transformarse y mejorarse. Es imperativo dominar los datos de cría precisos y confiables, la cría científica y la mejora de la calidad y la competitividad de la pesca.

Con este fin, el instituto de investigación de la acuicultura marina de zhejiang encargó el desarrollo de nueve datos energéticos y la construcción de una plataforma de big data de pesca inteligente. Para comprender la calidad del agua acuática, el ambiente acuático, la información meteorológica, como información de alarma anormal en tiempo e información de advertencia temprana de calidad del agua, y según los resultados del monitoreo, el equipo de control de ajuste en tiempo real y el equipo de alimentación cultivo y gestión de la acuicultura, garantía efectiva del desarrollo sostenible de la pesca.

Confiando en el poder nueve de la tecnología líder en datos y la experiencia profesional, siguiendo la madurez y el principio práctico de la usabilidad, seguridad, escalabilidad, la plataforma de producción de la pesquería de sabiduría integró las tecnologías de Big Data, SIG, Internet de las cosas, como la tecnología innovadora, sistema de visualización inteligente de cultivo de agua circulante, la sabiduría del sistema de producción y gestión pesquera basado en Internet de las cosas y basado en la sabiduría del sistema de gestión de la producción pesquera de Android de tres partes, cobertura universal de la gestión del servicio de la cadena de la industria pesquera.

El sistema de visualización tridimensional de la acuñación de la acuicultura de agua circulante inteligente muestra, un módulo de visualización dinámica de agua circulante, en forma de combinación de estado dinámico y estático, visualización tridimensional, la disposición de la simulación muestra la base y la base en la circulación utilización del agua.

La sabiduría de usar tecnología de Internet para establecer un sistema de gestión de producción pesquera, responsable del monitoreo de producción, monitoreo de calidad del agua, control inteligente, gestión de producción y otras funciones, los datos del sensor en tiempo real muestran el entorno acuícola, resumiendo los resultados del análisis. gestión de cría, servicios de información, combinación eficiente de visualización de estado.

Sistema de gestión de la producción de la sabiduría de la sabiduría basado en Android, se centra en el control de producción, control de la calidad del agua, control inteligente, gestión de producción, usuarios en cualquier lugar en cualquier momento utilizando la situación de producción de control de teléfonos inteligentes de la acuicultura.

Valor de los recursos de datos de la pesquería de sabiduria, gran plataforma de datos para la minería integral con enormes cantidades de datos e información para el soporte técnico y una fuerza motriz fuerte, realizada de manera efectiva la automatización de la producción pesquera digital, toma de decisiones inteligentes, gestión, promoción de transformación y actualización de las pesquerías modernas en China.