[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Cuando se inventó la pesca de arrastre
Jul 26, 2018

Ya en los siglos X a XIV, la pesca de arrastre a gran escala ya estaba en marcha en Europa. En la Asamblea Nacional Británica de 1376, hubo un registro de sobrepesca en las pesquerías de arrastre, lo que indica que la pesca de arrastre en los caladeros del Mar del Norte en Europa es bastante común.


En los siglos XII al XIV, los arrastreros también se usaron en países asiáticos como Japón.


A mediados del siglo XIX, aparecieron en Francia y el Reino Unido operaciones de arrastre motorizadas de un solo buque.


En 1894, los escoceses inventaron la red de arrastre de malla recta, que reemplazó la red de arrastre a largo plazo, expandiendo así las dimensiones de abertura horizontal y vertical de la apertura de la malla, y la eficiencia de la pesca se mejoró aún más.


A comienzos del siglo XX, Francia inventó la red de arrastre de tipo VD entre la manga de la red y la plantilla, lo que incrementó en gran medida el área de arrastre del mar de la red de arrastre y aumentó significativamente la captura. Por lo tanto, este tipo de artes de pesca ha sido adoptado rápidamente por varios países pesqueros de todo el mundo y se ha convertido en un modelo para la pesca de arrastre moderna.


En 1948, R. Lassen de Dinamarca creó artes de pesca y métodos de pesca para las operaciones de arrastre de doble remolque. Más tarde, aparecieron aparejos de pesca y métodos de pesca para operaciones de arrastre de nivel medio de arrastre simple, extendiendo así la capa de agua de trabajo tradicional desde la capa inferior a todas las capas de agua. .


En 1954, la operación de arrastre de arrastre de una sola popa británica fue exitosa y gradualmente se convirtió en la principal forma de operaciones modernas de arrastre a gran escala.

trawl.jpg