[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Qué son las redes de arrastre
Aug 14, 2018

La pesca de arrastre es el uso del movimiento del barco, que arrastra el arte de pesca hacia adelante en el lecho marino o el agua de mar, obligando a los artes de pesca a entrar a la red a través de los objetos de pesca como peces, gambas y cangrejos en el agua, para lograr el objetivo de pescar.

Las operaciones de arrastre son flexibles, adaptables y tienen una alta eficiencia de producción. Los artes de arrastre modernos pueden utilizarse no solo para la captura de peces, sino también para la pesca de cefalópodos, mariscos y crustáceos; puede usarse no solo para pescar objetos con una profundidad de solo unos pocos metros o decenas de metros, sino también para hábitats de pesca. Especies de mar profundo de kilómetros.

Los objetivos de pesca son principalmente peces de fondo y de fondo, camarones y moluscos, como ostras, almejas, pulpos, piojos, corvina amarilla, corvina amarilla, calamar, almejas, gambas, cangrejos y el lago Qinghai en la tierra aguas, cuchillos desnudos, carpa plateada, camarones blancos, etc. La pesca de arrastre es uno de los métodos de pesca más importantes en los tiempos modernos.