[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollaremos vigorosamente la pesca recreativa y promoveremos la transformación y la modernización de la pesca.
Mar 29, 2018

El 29 de octubre de 2016, el Ministerio de Agricultura celebró en xiamen, el primer asistente de pesca de ocio del país, un resumen completo de la experiencia de desarrollo de la pesca de recreo, estudiando el despliegue de "elecciones mucho más graves y consecuencias más graves" durante el desarrollo de la pesca recreativa. El viceministro de agricultura, yu kangzhen, asistió a la reunión y habló. Vicegobernador de fujian huang qiyu y vicealcalde del gobierno municipal de xiamen zhang yigong asistió a la reunión.

Kang-zhen yu señaló que la pesca de ocio es un contenido importante de la construcción pesquera moderna, es una de las formas importantes de agarre para acelerar la reestructuración de la vuelta de la pesca, es una dirección importante de la reforma estructural del lado de la oferta pesquera, es la forma más importante de alivio de la pobreza ingresos y negocios de los pescadores. "Duodécimo período de cinco años", velocidad de desarrollo de la pesca recreativa, rica en contenido, desarrollar el campo de la convergencia industrial, buen impulso, los operadores nacionales de pesca recreativa 2015 llegar a 3,8, un total de más de 120 millones de personas, el valor de salida de más de 50 mil millones de yuanes Durante el decimotercer período del plan quinquenal, el país concede gran importancia al desarrollo de la industria del turismo de ocio, y la demanda del mercado está en auge, y la pesca de ocio marcará el comienzo de un período de oro de rápido desarrollo.

Hizo hincapié en que el desarrollo de la pesca recreativa debería centrarse en tareas centrales como la transformación, el ajuste estructural y la reforma estructural de la oferta, a fin de servir al crecimiento estable, el bienestar de las personas y la transformación y mejora de las pesquerías. Debemos adherirnos a la orientación de la demanda y satisfacer las necesidades de la transformación industrial y la vida de ocio de los residentes urbanos y rurales. Debemos adherirnos al concepto de desarrollo de las relaciones internas y externas, vincularnos con industrias externas, como el turismo y el transporte, e integrarnos con otras industrias de la industria pesquera. Debemos destacar el alma de la cultura y excavar y heredar la cultura pesquera.

A petición de Kangzhen, durante el decimotercer período quinquenal del plan, el desarrollo de la pesca de recreo debería esforzarse por lograr "seis avances". En primer lugar, debemos avanzar en la regulación de la gestión, acelerar la construcción de sistemas de gestión, como barcos de pesca recreativa y cebos, y fortalecer el trabajo básico del desarrollo industrial y el monitoreo de la operación. En segundo lugar, haremos avances en la implementación de iniciativas políticas, haremos arreglos generales para financiar proyectos y promoveremos el flujo de todo tipo de factores de producción a la industria pesquera de ocio. En tercer lugar, debemos avanzar en el desarrollo de la integración de las dos industrias y apoyar la transferencia de pescadores tradicionales de la pesca y la acuicultura a la pesca recreativa para aliviar la presión sobre los recursos y el medio ambiente. Cuatro es para los avances en la creación de marca, organizar la implementación del "cuatro" proyecto, utilizando cinco años para crear 100 de los 100 pueblos pesqueros más bellos, festivales deportivos influyentes, base de demostración de pesca de ocio de alta calidad de 1000 bienes nacionales, entrenamiento 1000 pesca recreativa líderes y personal de gestión. En quinto lugar, tenemos que hacer avances en el aumento de los ingresos de las personas huérfanos y promover el desarrollo de la pesca recreativa como una plataforma para el emprendimiento y la innovación que impulsa los ingresos de los pescadores. En sexto lugar, debemos avanzar en el enriquecimiento de las funciones sociales, establecer el concepto de combinar el desarrollo y la protección con el mismo énfasis en la gestión y la cultura, y aumentar la protección del medio ambiente ecológico y los recursos de las especies en los pueblos pesqueros.

Pico de la pesca de ocio BBS y China (xiamen) Novena exposición de pesca recreativa celebrada al mismo tiempo. Todas las provincias, regiones autónomas, municipalidades directamente bajo el gobierno central y el departamento de administración pesquera (oficina) del gobierno municipal, cuerpos de producción y construcción de Xinjiang, asociaciones de industrias y representantes de empresas participaron en las actividades relevantes.