[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Vamos a acelerar el desarrollo de la agricultura de ocio para aumentar los ingresos de los agricultores.
Mar 29, 2018

El 13 de abril de 2015, el director del sexto condado nacional de demostración de agricultura de ocio y turismo rural de la oficina nacional de agricultura y cría de animales comenzó a trabajar en el instituto de cuadros de gestión del Ministerio de Agricultura. El miembro del grupo del ministerio de agricultura, Yang shaoxing, asistió a la ceremonia de apertura e hizo el informe principal.



Yang Shaopin señaló que la población urbana y rural actual, los ingresos de los residentes, la economía nacional, el empleo social, etc. Una gran cantidad de cambios estructurales en el comercio internacional, el desarrollo de la agricultura y las zonas rurales se enfrenta a la nueva situación, suministro, seguridad, promover el ingreso y el desarrollo sostenible de la presión es más sobresaliente, debe captar la solicitud de tiempo, profundizar exhaustivamente la reforma rural, promover activamente la transformación de la forma de desarrollo agrícola y ajuste de la estructura, promover el desarrollo de la fusión de la industria rural, promover la eficiencia agrícola y ingresos.



Yang Shaopin destacó que la agricultura de ocio y el turismo rural como una nueva forma y nuevas formas de consumo, tiene la función de promover los ingresos de la economía, crear más oportunidades de empleo de la función social, proteger la función de difundir la cultura de la civilización agrícola, embellecer el ecológico función del entorno rural, es el nuevo desarrollo de la industria en el próximo período de un posible punto de crecimiento económico. Cada condado de demostración de agricultura de ocio y turismo rural debería desarrollar la agricultura de ocio como un trabajo importante para comprender. Los participantes deben aprovechar al máximo esta capacitación para aprender sobre nutrición de la clase y aprender unos de otros en el intercambio.



Bajo el liderazgo del departamento de personal y trabajo del ministerio de agricultura, el curso de capacitación está guiado por la oficina de procesamiento de productos agrícolas (oficina de empresas del municipio) y el instituto de cuadros de gestión del departamento de agricultura. Cinco días de entrenamiento serán en torno a la agricultura de ocio y turismo rural desarrollo sostenible y saludable, diseño creativo, financiamiento de crédito, cultivo de marca, como organizar 7 conferencias temáticas, organizar estudiantes para visitar la enseñanza de escena de carnaval de agricultura de distrito de Beijing, invitar a área de jiangning provincia de Jiangsu y otros lugares camaradas interesados, la agricultura de ocio en Taiwán, cabeza de la asociación para el avance de la enseñanza de casos, y el apoyo normativo, actualizaciones de equipamiento de infraestructura, gestión estandarizada, protección del medio ambiente y otros asuntos de interés común para los estudiantes para llevar a cabo talleres.



Administración nacional de turismo de China, jefe de departamento de planificación sacerdotes Peng Decheng, director del Ministerio de Agricultura departamento de procesamiento de productos agrícolas (empresas del municipio) ZongJinYao subdirector general de la división de personal del trabajo, ministerio de agricultura xue-feng pan, el ministerio de gestión de la agricultura instituto de cuadros presidente Chiang XieXin KaiBanShi. El jefe del departamento de agricultura del condado de demostración de la agricultura de ocio rural y el cuadro del sistema del ministerio de agricultura en total 114 personas participan en la formación actual.