[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Estructura de arrastre y la pesca principio
Mar 17, 2018

Estructura de arrastre:

Pesca de arrastre se puede dividir en dos formas de arrastre manga y sin mangas arrastre según características estructurales. Un arrastre manga generalmente tiene sac neto 1 y 2 mangas de red, y las redes tienen niveles superiores e inferiores que cuentan respectivamente con un número adecuado de flotadores y plomos para que las aperturas netas se abren verticalmente. Es la forma estructural principal de las redes de arrastre marinos y también se utiliza en aguas interiores, pero en menor escala. La estructura de arrastre sin mangas tiene dos tipos: tipo de un solo casquillo sin mangas y sin mangas tipo multi-bag.

1. sin mangas solo bolsa de arrastre:

Es un pequeño arrastre y la neta boca generalmente está equipada con un dispositivo de soporte fijo para mantener la boca abierta, y se utiliza tanto en el océano y las aguas continentales. Redes de arrastre sin mangas, el Multi-bag tienen generalmente saco más de dos. El número de sacos de red depende principalmente de los hábitos ecológicos de los objetivos de pesca y el tonelaje de los buques de pesca. La apertura horizontal y vertical de la abertura de la red garantiza el espacio de arrastre y puntales verticales de las dos naves.

2. con mangas y sin mangas arrastre:

Se utiliza generalmente en las aguas de la parte inferior, y las redes de arrastre de mediados se utilizan principalmente en aguas medias. La diferencia entre éste y la red de arrastre de fondo es que generalmente es sin mangas de red o una red de manga corta, que puede reducir la resistencia de la red y aumentar la velocidad de arrastre; la neta es un cuadrado o un rectángulo; el equipo de red está equipado con un plomo también está equipado con un martillo y otros dispositivos de la solución para ampliar las dimensiones de apertura vertical de la red y mantener la posición de la red en la capa de agua.


Principio de la pesca de arrastre:

Pesca de arrastre es el uso de los movimientos de la nave para arrastrar artes de pesca en el mar o en el mar para avanzar, a artes de pesca en las aguas de peces, camarones, cangrejos y otros objetos de pesca a las redes para lograr el propósito de la pesca.

Cuando el buque es remolcar la red, la placa de red genera fuerza de expansión bajo la acción de la corriente, que permite la red abrir horizontalmente. Durante la operación, el barco avanza lentamente y libera el engranaje de la tailslide, conectando la plantilla a la tracción y desunir de los dos listones. Entonces el barco de pesca avanzó rápidamente y gradualmente liberados dos bañeras. Después de soltar la secuencia truncada de una longitud predeterminada, el barco avanza por un arrastre predeterminado y la velocidad de arrastre. La longitud de la red de arrastre es generalmente 3 a 5 veces la profundidad del agua. La velocidad de arrastre es generalmente de 3 a 5 millas por hora. Cada 3 horas o así de la red una vez. Al levanta la red, el barco de pesca avanza de manera progresiva lenta y a su vez reúne torceduras. Cuando trenzado a la plantilla, la plantilla es fija en el marco de la plantilla, por lo que se desprende de la tracción, y la red se continúa a retraerse. Arrastre de la cubierta y saque el retén.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contacto: Tracy Zeng

Teléfono: + 86-571-86832792

Multitud: + 86-13456966019

Fax: + 86-571-86832792

Correo electrónico:Kevin@fishingnetsupply.com