[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Las características estructurales de la caja de red de aguas profundas.
May 12, 2018

1. 1 caja de polietileno de tipo de gravedad.


Introducido en hainan alto en 1998 jaulas de gravedad flotantes, Noruega, zhejiang putuo, ciudad de rongcheng, weihai, Qingdao en shandong y zhejiang Ryan introdujeron sucesivamente las jaulas, e introdujeron el área del tipo de sedimentación, ciudad de shenzhen, provincia de Guangdong. En el país, varias empresas y empresas taiwanesas han comenzado a copiar cajas de malla flotante de polietileno de alta densidad, pero necesitan mejorarse aún más en material, artesanía y tecnología. Cooperación de la oficina de producción de agua y océanos Quanzhou del Instituto de Investigación Pesquera de Fujian. Una jaula de asentamiento ha sido desarrollada y ha sido probada.


Este tipo de caja de red es básicamente redonda, confeccionada con material de polietileno de alta densidad. Se utilizan de dos a tres tubos de polietileno de 250 mm de diámetro para formar y flotar la caja de la red. La persona puede caminar sobre ella y la malla se cuelga del marco flotante. El círculo superior usa un tubo de 125 mm de diámetro como pasamanos, y el soporte entre los círculos superior e inferior también está hecho de polietileno. En la actualidad, el uso doméstico es de aproximadamente 50 a 60 m de circunferencia, y los países extranjeros han desarrollado especificaciones tales como la circunferencia de 90-120 m. Si se usa una malla cerrada, el marco flotante se instala sin gas y la válvula de entrada y drenaje se puede subir y bajar.


Este tipo de administración de la operación de la caja de red es conveniente, el cebo es fácil y puede observar la alimentación de los peces, el costo del equipo es bajo. Sin embargo, bajo el efecto de la corriente, la deriva de la ropa es grave, la tasa de pérdida de volumen es alta, adecuada para el puerto y el área marina semiabierta.


1. 2 jaulas de cuerda flotante.


La caja de malla de cadena flotante es una mejora de la jaula flotante. Por el contrario, tiene un fuerte rendimiento contra el viento y las olas, que se utiliza en Japón lo antes posible. La caja de red está compuesta de cuerda, caja, flotabilidad y ancla de hierro. Es una estructura blanda, que puede fluctuar con la fluctuación del viento y las olas. En segundo lugar, la caja es un recinto de seis lados, no es fácil cubrir el viento y las olas para ahogar a los peces para escapar. El marco flexible consta de dos diámetros 2. La cuerda de polipropileno de 5 cm es el cable principal, con un diámetro múltiple de 1. La cuerda de nylon o cuerda de polipropileno de 7 cm se utiliza como un par de cable, que está conectado a un conjunto de marco suave de la caja neta.


La operación y administración de este tipo de caja de red es más conveniente. Bajo la acción de la corriente de mar, la tasa de pérdida de volumen también es mayor. La mayor ventaja es hacer que los clientes sean fáciles y baratos. Los pescadores acuícolas pueden hacer su parte y ajustar la estructura de acuerdo con las condiciones locales del mar. Desde la comodidad de la gestión de cría, el tamaño de 15 · 20 · 8m es adecuado para el estuario y las aguas costeras. Zhejiang xiangshan tiene casi 60 casos netos de la acuicultura marina, y ahora es la base de producción de cajas de redes de aguas profundas más grande de China.


1. caja de tres platos


Originalmente fabricado en los Estados Unidos, zhejiang shengsi ha introducido dos plantas piloto. Hangzhou feiying co., LTD. Cooperado con el instituto de investigación de la industria pesquera marina de la provincia de Zhejiang, y desarrolló otro tipo de caja de red en forma de plato para operar bajo el mar.


La caja de red con forma de plato estadounidense también se llama la caja de red cilíndrica central, la caja de red semirrígida de la estación del océano. Consiste en una varilla flotante y un anillo flotante. La barra flotante es un tubo de acero galvanizado de 1 m de longitud con un diámetro de 16 m. Como eje central, sirve como el soporte central de toda la caja de red y el dispositivo de elevación del cambio principal de flotabilidad. 6-30min se pueden bajar de la superficie a 30m de profundidad. El perímetro está formado por 12 tubos galvanizados con una circunferencia de 80 my un diámetro de 2,5 m, que es un anillo flotante. Se usa una prenda de malla hecha de 12 fibras de polietileno de peso molecular ultra alto (es decir, Dyneema) para formar una forma de disco con un área de 600 m2 y una capacidad de 3000 m3. El cuerpo de la caja no se deforma a la velocidad del acelerador de 2,25, y la capacidad anti-onda es de 7 m. Las jaulas superiores tienen cañería, es fácil tirar el pez cebo y, hay una cremallera en la red superior de entrada, para los buceadores, el aerosol de alta presión sobre ellos para facilitar la limpieza de la red, recolectar los peces muertos, revisar la red rota .


Este tipo de caja de red tiene un buen rendimiento contra el viento y las olas, y la pérdida de volumen de reproducción es menor, lo que es más adecuado para el área de mar abierto. Sin embargo, el costo de los equipos importados es alto, y la gestión y el cebo son inconvenientes, lo que a menudo es operado por buceadores.