[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
La historia de la pesca de arrastre
Feb 07, 2018

Ya en los siglos X a XIV, Europa se había dedicado a la pesca de arrastre a gran escala . El registro de la pesca sobrecolada en las pesquerías de arrastre en el Parlamento británico de 1376 también muestra que la pesca de arrastre en las pesquerías del norte de Europa es bastante común.


Desde el siglo XII hasta el siglo XIV, la pesca de arrastre también se usó en países asiáticos como Japón.


A mediados del siglo XIX, las operaciones móviles de arrastre único han aparecido en Francia y Gran Bretaña.


En 1894, los escoceses inventaron el arrastre de estarcido de acción directa para reemplazar la pesca de arrastre de varillas cruzadas de uso prolongado, aumentando así las dimensiones de apertura horizontal y vertical de la boca de la red y mejorando aún más la eficiencia de la pesca.


A principios del siglo XX, Francia inventó una red de arrastre tipo VD conectada mediante una malla manual entre una manga de malla y una manga de malla, lo que resultó en un aumento sustancial del área barrida por las redes de arrastre y un aumento significativo de las capturas. Como resultado, el arte de pesca es rápidamente adoptado por los países pesqueros en el mundo y se convierte en el modo de arrastre moderno.


En 1948, R. Larsen, Dinamarca, creó el arte de pesca y el método de pesca para las operaciones de arrastre de arrastre de doble nivel. Más tarde, se introdujo un engranaje de arrastre de nivel medio de un solo buque y un método de pesca para extender el nivel de agua de trabajo tradicional desde el fondo hasta todos los niveles de agua.


En 1954, la exitosa operación de arrastre de arrastre de cola única en el Reino Unido se estaba convirtiendo gradualmente en la principal forma de operaciones modernas de arrastre a gran escala.