[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo histórico y situación actual de la máquina de la red de pesca.
Feb 11, 2018

Investigación sobre la producción, aumentar la intensidad del talento introducción la empresa en una posición inexpugnable en la marea de primavera de la economía de mercado, sólo introduciendo constantemente tecnología, talento, abrir nuevos productos, mejorar el contenido tecnológico de productos. Samuel lam redes profesional comienzo económico de producción, apoyo a su economía característico es un montón de pequeñas y medianas empresas, talento de conocimiento no es suficiente, la imitación es la habilidad aprendizaje tensión, investigación empresarial y desarrollo capacidad es débil, se convierten en el "cuello de botella" del crecimiento económico continuo.

Samuel lam municipio Gobierno convino en fortalecer la producción conjunta, estudio y de investigación, facilitar activamente, promover las empresas líderes en mono dorado pesca ciencia y tecnología co., LTD., con la Academia China de Ciencias pesqueras en el este Pesca de mar de la China investigación de Instituto y Universidad de pesca de Shanghai y otras unidades de investigación científica famosa y las instituciones de enseñanza superior habilidades para ayudar a la economía, crear un grupo de consecutivas correctamente el crecimiento de la empresa y tiene una amplia perspectiva de alto valor agregado material de pesca artes y aparejos de pesca nuevos productos, para acelerar la industrialización de los resultados existentes.

En la introducción de talentos, el alto sueldo de huailin ciudad ha invitado a expertos extranjeros y relevantes profesores de universidades en China para enseñar y construir cursos de formación y los estudiantes de todo el pueblo a la clase de entrenamiento ruso son más 100 personas. Invitar a expertos y académicos para el Instituto de investigación, el Instituto de investigación de pesca mono dorado tiene más de 30 investigadores, que ha promovido el crecimiento continuo de la industria de huailin red de pesca. Máquina de pesca la red tiene una historia de décadas de desarrollo, con el continuo desarrollo de la economía nacional, el nivel de fabricación de la máquina de redes de producción, la tecnología tiene un salto cualitativo, no sólo más científico, automático y más humanizado y más seguro.

Fortalecer la colaboración de especialización, formación de lam de Samuel económico industria clúster redes profesional desarrollados el crecimiento económico, el otro se basa en "empresa líder" de la evacuación, un montón de pequeñas y medianas empresas (PYMES) juego un Guía, estructura, resultados del negocio. Principales empresas alrededor de sí mismo eficaz reunieron un grupo de pequeñas y medianas empresas y forman la cadena de producción relativamente estable y el sistema de producción y la producción de la empresa según el producto entre la base construida en la discusión, la mayoría de las actividades de producción de la empresa según la ventaja relativa de la construcción, clave compartida la diferencia de la cadena de toda la industria, de la investigación realizada abierto, proporcionan el material original, repuestos, producción distribución para el proceso de venta.

Entre las empresas en la especialización, fundamentalmente creado cerca y en la ayuda de la raíz constantemente innovación, tejer juntos una a la división especializada del trabajo y cooperación como base de la red de la empresa, formó la agrupación industrial economía. Es establecer este tipo de utilización de los recursos, ventajas complementarias de lo esencial, que las empresas pueden ahorrar taller, inversión de la configuración mecánica, hacia fuera para gastos, el completo uso de capital privado de la pequeña y mediana, complementar su financiamiento de brecha, acelerar su crecimiento, al mismo tiempo que también se lanzó en la base del cluster de pequeñas y medianas empresas alrededor del perímetro del mismo, a la economía de clúster de forma industrial, promovieron el crecimiento de Samuel lam redes industria economía y grandes agricultores Rico junto.

El rápido crecimiento de la economía profesional en el establecimiento de una langosta de gobierno red de pesca es inseparable del valor y de apoyo de los gobiernos en todos los niveles. Mejora de la tecnología del fabricante de la máquina de redes, las redes para producir el fabricante para utilizar redes de pesca para ampliar la escala de producción para mejorar la eficacia de la producción también tuvieron una más plena comprensión, creo que con el desarrollo de nuestro nacional economía, perspectiva de mercado de máquina de la red de pesca es también cada vez mejor y mejor. Los gobiernos provinciales y municipales aprecian el crecimiento de la industria de red de pesca y dan un trato preferencial y apoyan a la política. El gobierno del municipio, según la necesidad del crecimiento económico, activamente cambios de conciencia, crea un gobierno de la oficina y hace una economía profesional red de pesca fuerte como la estrategia de la tensión de la ciudad afluente.

La asignación económica profesional de redes de pesca se basa en el crecimiento de los ingresos de los agricultores. Basado en la demanda del mercado, adopta diversas medidas para promover el crecimiento económico según la industria de la especialidad de economía de la red de pesca. La máquina de la red promueve la demanda de desarrollo de la industria de red de pesca. El ritmo de nervioso todo: "tire" de estrategia urbana, reforzar la configuración de pequeños pueblos, impulsar el crecimiento económico: fortalecer la innovación y mercado forma de transacción para ampliar, para llevar a cabo una variedad de principal punto de comercio para expandir los canales de venta: el orden de mercado, lucha como producción de bienes falsos y trata de personas, establecer la imagen de marca de Samuel lam redes: para mejorar la gestión pública del gobierno para mejorar el ambiente de inversión, fortalecer la gestión, promover el crecimiento económico; Para llevar a cabo las actividades de gobierno, formular políticas industriales y estimular la asistencia de las empresas y gobiernos; El gobierno del municipio tiene una cierta gama de la empresa fábrica gerentes, gerentes mantener entrenamiento regular, construcción de viaje.

http://www.fishingnetsupply.com/