[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
La pesca de red es muy densa, la red francesa es demasiado escasa, y hay no hay peces en el mar de China Oriental.
Sep 08, 2018

Prestar atención a la "donghai ningún pescado" crisis

Ha habido una crisis de "no hay peces de mar", y la pesca ilegal durante mucho tiempo es una causa importante. Desde la perspectiva de la legislación y aplicación de la ley, "balancines son demasiado densas" porque "la red francesa es demasiado escasa" y "el pescado no es libre" porque "la aplicación de la ley es demasiado libre". Para reparar y revitalizar la pesca de Zhejiang, puedes aprender la ley de "pena" en el extranjero.

Es aún más importante hacer hincapié en "el castigo".


En comparación con los países extranjeros, nuestras leyes imponen castigo demasiado poco en el robo y detención. La ley del estado de Maryland en los Estados Unidos estipula que el uso de un gancho para capturar dos peces pequeños que no cumplen con el tamaño"legal" puede resultar en una multa de $500. Algunos balancines en China son menos de un centímetro de tamaño y la mayoría de los departamentos de administración de la pesquería sólo ocuparse de "recogida de redes", y el ilegal costo es extremadamente bajo. Por otra parte, en comparación con los países pesqueros más importantes del mundo, legislación especial de la industria pesquera de China es gravemente inadecuada, la base para la aplicación de la ley de pesca está clara, el nivel es claro y coordinación no es suficiente. Por lo tanto, a la vez como "redes", deberíamos también "tejer la red" en el tiempo.

Es aún más importante hacer hincapié en "pena". Penal de China estipula específicamente el delito de pesca ilegal de productos acuáticos, pero la gran mayoría de pescadores ilegales está sólo sujetas a sanción administrativa, y pocos son perseguidos por la ley penal. Por un lado, no está claro debido a "graves circunstancias" de la ley por lo que es la pesca ilegal y no es ningún "ojo" en la "net", que es difícil operar. Por otra parte, también tiene cierta relación con el Departamento de aplicación de derecho administrativo de pesca. El poder disciplinario del Departamento de aplicación de derecho administrativo pesca es relativamente grande. Algunos oficiales de policía buscar a la gente a comer verduras y cosas finas, que hace la aplicación de la ley de pesca que caen en la pena. El extraño círculo de arrestar y detener el castigo. Abordar la relación entre sanción administrativa y sanción penal en aplicación de la ley de pesca se puede hacer más "big fish" cae en la red de la ley.

Es aún más importante hacer hincapié en "comportamiento castigo".


"Fuerte castigo" no es sólo un pesado muy bien, pero también una "pena conductual". Por ejemplo, Maryland es no sólo muy bien para los pescadores ilegales, pero sus registros ilegales también se grabará en el personal "sistema de créditos" y convertirse en una "mancha" de toda la vida. Además de cárcel para los pescadores ilegales, el derecho penal ruso puede también acompañarse una "pena de calificación", que priva al autor de la calificación de pesca de pesca. Ley de pesca de China debe introducir "castigo conductual", aumentar el derecho a suspender negocios, temporalmente o permanentemente privar a las partes el derecho a participar en la pesca. Especialmente para aquellos que han violado en repetidas ocasiones la ley y enseñó repetidamente, que sólo se puede pagar un precio por sus actividades ilegales.


Un par de: Gratis