[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Almacenamiento y reparación de redes de pesca
Aug 30, 2018

Para mejorar el almacenamiento de redes y la reparación de redes de pesca, primero debemos entender las propiedades físicas y químicas de los materiales de red. Por ejemplo, el nylon, el nilón, el poliéster, el etileno, el polipropileno, la clorina y el cloruro de vinilo son algunos de los productos de baja síntesis química. El compuesto de peso molecular se polimeriza en un compuesto de polímero, que luego se funde, centrifuga y estira para obtener una fibra sintética que tiene buenas propiedades físicas y mecánicas. La red de peces hecha de estas fibras sintéticas tiene las características de gravedad específica pequeña, filtración de agua rápida, alta resistencia, peso liviano de la red, etc., pero la fibra sintética tiene la desventaja de la escasa resistencia a la luz solar. Si se expone a la luz solar durante un largo período de tiempo, la fuerza de la fibra se reducirá en consecuencia. Según la prueba, después de 625 horas de exposición al sol, la fuerza de la fibra de poliéster disminuyó en un 20%. Después de 900 horas de exposición al sol, la fuerza del hilo de nylon disminuyó en más del 40%. Tal como el algodón, el cáñamo, el café y otras redes de pesca con fibra vegetal tienen las desventajas de la baja resistencia, la gran absorción de agua y los productos perecederos. Por lo tanto, se debe adoptar el método de almacenamiento correcto según las características de varias redes.


Antes de que se almacene la red de pesca , los lodos y los residuos grasientos en la red de pesca deben lavarse, luego secarse, y la plataforma debe ser removida y almacenada por separado para evitar que la carcasa de hierro se oxide y dañe la red.


El lugar de almacenamiento debe mantener la circulación de aire y no la luz solar directa. Para un pequeño número de redes de pesca pequeñas y pequeñas, se puede atar y suspender en la viga del techo. Para un gran número de redes de pesca de gran tamaño, puede almacenarse en terrenos elevados y en condiciones de buena ventilación. En el almacén. Las redes de pesca no deben colocarse directamente en el suelo. Deben ser agrupados en marcos de madera que están a 0.5 metros del suelo o colocados en grandes cajas de madera. Sin embargo, la red teñida con aceite de tung no debe agruparse, y debe distribuirse en una grilla más alta para evitar el calor y la combustión espontánea.


El período de almacenamiento debe ser verificado. Cuando hace buen tiempo y el aire está seco, abra la puerta de la biblioteca para que el aire circule; en el caso de días lluviosos o alta humedad del aire, el almacén debe estar cerrado herméticamente. En todas las temporadas de lluvias o en verano, preste especial atención al moho y al moho de la fibra vegetal, que deben secarse regularmente al sol. Las redes para peces no deben mezclarse con materiales volátiles o corrosivos, como fertilizantes, pesticidas y diesel. Al mismo tiempo, preste atención al trabajo de control de insecticidas y roedores.


La ropa de malla dañada debe repararse a tiempo durante el almacenamiento o durante la pesca. Hay dos métodos de reparación, a saber, el método de edición y el método de inserción. El método de edición es el método principal para reparar la red. La compilación se basa en los tres pies sobre el hoyo (tres pies y el nódulo están conectados a los tres pies), y las mallas que faltan en la malla faltan en sucesión, y los tres pies debajo del hoyo se terminan. Antes de reparar, los orificios deben recortarse para que la parte superior e inferior del agujero tengan tres patas, y el resto son de líneas rectas (laterales) y horizontales (parpadeantes), como también se denominan correcciones de una sola línea, sin guarnición. Se llama método de edición de líneas pesadas.


El método de incrustación consiste en recortar el agujero en un cuadrado o un rectángulo y cortar una pieza del mismo tamaño que la red original. Está incrustado en la red con una longitud más pequeña que el agujero y un lado ancho, y los cuatro lados y el agujero están formados por el método de tejido. Los bordes están cosidos juntos. En el caso de un agujero grande, toma mucho tiempo utilizar el método de edición. En general, el método de incrustación puede ser utilizado.