[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Base Nacional de Demostración de Pesquerías de Ocio: Comenzó la Base Pesquera Weihai Wendeng Tongbo Hot Spring.
Mar 29, 2018

El 22 de noviembre, se celebró en el balneario de aguas termales de tongbo la ceremonia de lanzamiento de la base nacional de demostración de la pesca recreativa: la base pesquera de aguas termales weihai wendeng tongbo. Asociación China de pesca recreativa, el fondo del mar molestará al presidente del club marinero JiJie, los recursos de organismos acuáticos en la provincia de Shandong Wang Xijie, director del centro de gestión de mantenimiento liderazgo IDA wong, zhang wei, Zhang Shimo asistirán a la ceremonia de lanzamiento.


Zhang Wei pronunció un discurso en la ceremonia. Dijo que wendeng es una ciudad habitable china y una importante base de producción de productos acuáticos en China, y el desarrollo de la pesca recreativa tiene ventajas únicas. En los últimos años, el CPC Wendeng se adhieren a la gestión y especificaciones, desarrollo y protección, ajuste de la estructura pesquera general más rápido, estandarizar el orden de gestión de la pesca de manera efectiva, culturismo, turismo, turismo ecológico, centro de entretenimiento de catering en la integración de la pesca recreativa para obtener un desarrollo rápido, formado con piscina de agua dulce, pesca costera, acuicultura, pesca, pesca de ocio de la aldea de pescadores de cuatro partes principales. Es un modelo exitoso para el desarrollo de la pesca de ocio de wendeng. Tomaremos esto como una oportunidad para fortalecer aún más las medidas, intensificar los esfuerzos y esforzarnos para que más proyectos se conviertan en una base de demostración nacional para la pesca recreativa y para construir una marca integral de pesca de ocio en wendeng.


El mismo día, también se llevó a cabo una competencia de pesca, desde el hogar y en el extranjero, casi 200 entusiastas de la pesca participaron en la actividad.