[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Método de compilación de redes de pesca
Jan 12, 2018

El poste está empalmado con madera dura, 1.5-2.5 metros de largo. La red necesita estar amarrada a ambos lados de la corriente, usando la corriente para abrir la boca de la red. De acuerdo con la captura de la red alta, la altura de la red atada, es decir, la distancia a la orilla, está formalmente atada al valle después de la lluvia. La red colgante, la red de altar necesita luchar para atar. Necesario - el segundo anotó, si uno no golpeó o golpeó torcido, que cortó la cuerda de la raíz, será abandonado. Al igual que con la red, la red por una serie de malla plegada cada cono sintético, la malla hecha de una red de suturas, la combinación también establece una barba de camarón. Esquema de la red Gill, contorno de la malla, contorno de la malla, contorno de la bifurcación, cuerda de la raíz, cada red con dos tarros grandes como flotabilidad, dos postes de bambú como poste de la rama.

El tamaño del frasco es 13.9x 5,3 metros. Cuando las redes de pesca golpean, use dos placas en advección de inundación pequeña cuando el enlace.


Toda la red por la red, red compuesta por dos partes. de madera, áspera en la punta siguiente, de 40 a 50 centímetros de largo, la parte superior de un palito de 15 cm de diámetro levantado, para atar la cuerda de la raíz. Primero coloque el poste, el extremo de los juegos de barras de madera que sobresalen los palos en la parte superior, y luego, por la palma de la mano, 12 pescadores se agarran, de repente golpean el lecho marino, el sedimento del mar. La boca neta en la parte inferior de ambos lados del conjunto de la cuerda raíz con zuecos, red de deberes y red de la misma manera, son cada año de acuerdo con la altura de la atadura a prueba de Qingming.