[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Las redes de pesca iluminadas pueden reducir enormemente el daño de la pesca a las aves marinas
Aug 14, 2018

Un estudio publicado por la Universidad de Exeter en el Reino Unido mostró recientemente que las redes agalleras utilizadas comúnmente para la pesca pueden fácilmente provocar que las aves marinas y otras especies marinas se enreden y causen daños. Si instala un LED pequeño y de bajo costo en la red de pesca, puede reducir enormemente este tipo de daños.


El equipo internacional dirigido por investigadores de la Universidad de Exeter analizó el daño adicional a las aves marinas y otras criaturas en el área costera peruana durante el proceso de pesca. Estos artes de pesca generalmente se fijan en las aguas para atrapar peces de mar, pero muchas aves marinas se enredan fácilmente en las redes de pesca cuando se cuelan en el agua como presa.

Illuminated fishing nets.jpg

El informe, publicado en el Open Science Journal de la Royal Society británica, muestra que después de instalar un diodo emisor de luz en una red de pesca , el número de aves marinas atrapadas en él es un 85% inferior al de una red de pesca no iluminada. Estudios previos también han demostrado que este método también puede reducir el número de tortugas atrapadas en las redes de pesca en un 64%.


Siguiente artículo: Qué son las redes de arrastre