[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo la clasificación de arrastre?
Jan 12, 2018

La pesca de arrastre es el uso del movimiento del buque, remolcando artes de pesca en el mar o en el agua de mar hacia adelante, obligando a los artes de pesca a atravesar las quisqueras y otros objetos de pesca para lograr el objetivo de la pesca.


Categoría de producto de arrastre:

Embarcación individual (doble embarcación) Arrastre grande con red inferior, embarcación simple (doble embarcación) Arrastre con fondo escasa, embarcación simple (doble embarcación) Arrastre pequeña con red de fondo, embarcación simple (doble embarcación)


1, un solo barco (bote doble) red de arrastre de fondo grande

Tamaño de malla 6 ~ 20 metros, especificaciones de malla (circunferencia de la boca neta ajustada) 200 ~ 1200 metros. Combinación tejida y tejida a mano, la red tiene un mayor barrido del área del mar, un coeficiente de energía más pequeño, adecuado para operaciones en aguas profundas, la pesca de la mayor eficiencia del pez agrupado, pero requiere mayores habilidades operativas. De acuerdo con las diferencias entre los objetivos de pesca y las áreas marítimas operativas, la Compañía ofrece dos tipos de pesca de arrastre: la pesca de arrastre rápida y la pesca de arrastre de boca alta, respectivamente. La compañía atrapa principalmente peces duros (cerca del fondo) de hairtail, carpa cabezona, caballa y dorada. También se puede basar en los requisitos reales del cliente, en nombre de la configuración de una red de arrastre razonable.


2, solo barco (bote doble) de fondo escasamente arrastre

Tamaño de malla de 1 a 5 metros, especificaciones de malla (circunferencia de la boca neta) 200 ~ 500 metros. La red combinada tejida a mano y tejida a máquina barrió el área del mar, el consumo de energía, aunque un poco más bajo que las grandes redes de arrastre, pero la tecnología operativa es relativamente fácil. De acuerdo con las diferencias entre los objetivos de pesca y las áreas marítimas operativas, la Compañía ofrece dos tipos de pesca de arrastre: la pesca de arrastre rápida y la pesca de arrastre de boca alta, respectivamente. La compañía atrapa principalmente peces duros (cerca del fondo) de hairtail, carpa cabezona, caballa y dorada. También se puede basar en los requisitos reales del cliente, en nombre de la configuración de una red de arrastre razonable.


3, un solo bote (bote doble) pequeña red de arrastre de fondo

Tamaño de malla de menos de 1 metro, especificaciones de malla (circunferencia de la boca neta ajustada) 50 ~ 200 metros. Principalmente redes recortadas a máquina, la estructura de la red es simple, fácil de operar. El pulpo de pesca principal y otros cefalópodos, moray, camarón y así sucesivamente. De acuerdo con el uso real de los requisitos de la empresa, en nombre de la configuración de una red de arrastre razonable.


4, una sola embarcación (doble bote) capa variable (mesa media) de arrastre

Tamaño de malla de 8 a 20 metros, especificaciones de malla (circunferencia de la boca neta) 400 ~ 1200 metros. Tejido a mano y tejido a máquina combinado con barrido neto del área del mar, eficiencia energética, resistencia al arrastre relativamente rápido. La técnica de operación es relativamente complicada. Las principales clases de pesca, la caballa y otros peces pelágicos. Planeo de acuerdo con el uso real de los requisitos del cliente, en nombre de la configuración de una red de arrastre razonable.