[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo reparar redes de pesca
Jul 18, 2018

Para mejorar el almacenamiento de redes y lareparación de redes, primero debemos entender las propiedades físicas y químicas demateriales mallas. Por ejemplo, nylon, nylon, poliéster, etileno, polipropileno, chlorin y cloruro de vinilo son algunas de las bajas por síntesis química. El compuesto de peso molecular se polimeriza en un polímero compuesto, que se derritió, hilar y dibujado para obtener una fibra sintética con buenas propiedades físicas y mecánicas. La red de los pescados de estas fibras sintéticas tiene las características de filtración rápida de agua, pequeña gravedad específica, alta resistencia, peso ligero de la red, etc., pero la fibra sintética tiene la desventaja de la resistencia de la pobre luz del sol. Si se expone a la luz solar durante un largo periodo de tiempo, la fuerza de la fibra se reducirán en consecuencia. De acuerdo a la prueba, después de 625 horas de exposición al sol, la fuerza de la fibra de poliéster disminuida en un 20%. Después de 900 horas de exposición al sol, la fuerza del hilo de rosca de nylon disminuida en más del 40%. Como algodón, cáñamo, brown y otra planta de redes de pesca de fibra tienen las desventajas de baja resistencia, absorción de agua grande y perecederos. Por lo tanto, debería adoptarse el método correcto de almacenamiento según las características de varias redes.

Antes de la rejilla se almacena, el lodo y residuos grasosos en la red de pesca se deben lavar, luego secado, y el plomo debe ser removido y almacenado por separado para evitar que el plomo hierro aherrumbrar y dañar la red.

El lugar de almacenamiento debe mantener la circulación del aire y sin luz directa sol. Para un pequeño número de redes de pesca pequeñas y pequeñas, puede ser atado y suspendido en la viga del techo. Para un gran número de redes de pesca de gran tamaño, puede ser almacenado en condiciones bien ventiladas y elevada. En el almacén. Redes de pesca no deben colocarse directamente sobre el terreno. Debe ser incluidos en marcos de madera 0,5 metros sobre el suelo o colocan en cajas de madera grandes. Sin embargo, la red teñida por el aceite de tung no debe ser incluida y debe ser dispersada en una rejilla superior para evitar el calor y la combustión espontánea.

Debe medirse el período de almacenamiento. Cuando el tiempo y el aire es seco, abre la puerta de la puerta de la biblioteca para hacer que el aire circule; en el caso de días de lluvia o alta humedad del aire, el almacén se debe cerrar firmemente. Cada temporada de lluvias o temporada de verano, preste especial atención al molde y el molde de fibra de planta, que debe ser regularmente secada al sol. Redes de pescado no deben mezclarse con materiales volátiles o corrosivos tales como fertilizantes, pesticidas y diesel. Al mismo tiempo prestar atención a insecticida y trabajo de control de roedores.

Ropa mallas dañadas debe ser reparada en el tiempo durante el almacenamiento o durante la pesca. Hay dos métodos de reparación, a saber, el método de edición y el método de embutido. El método de edición es el principal método para la reparación de la red. La compilación se basa en las tres patas sobre el orificio (tres pies y el nódulo se conectan a las tres patas) y faltan las mallas que están faltantes de la malla en la sucesión, y se terminan los tres pies por debajo del agujero. Antes de reparar, los agujeros deben recortarse para que la parte superior e inferior del agujero una de tres patas, y el resto son rectilíneo (lado) y horizontal (parpadeando)-, también llamado una línea de edición, sin recortar. Se llama la línea pesada edición método.

El método de embutido es recortar el agujero en un cuadrado o un rectángulo y cortar un trozo del mismo tamaño que la red original. Se encaja en la red con una longitud menor que el agujero y un lado ancho y los cuatro lados y el agujero se forman por el método de tejer. Los bordes se cosen juntos. En el caso de un agujero grande, tarda mucho tiempo para utilizar el método de edición. En general, puede utilizarse el método de embutido.

fishing net