[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo trabajan los arrastreros?
Jul 26, 2018

La pesca de arrastre puede remolcar de manera activa y flexible al grupo de pescadores. Principalmente utilizado en el océano, las aguas continentales también se utilizan. Los objetivos de pesca son principalmente peces de fondo y de fondo, camarones y moluscos, como ostras, almejas, pulpos, piojos, corvina amarilla, corvina amarilla, calamar, almejas, gambas, cangrejos y el lago Qinghai en la tierra aguas, cuchillos desnudos, carpa plateada, camarones blancos, etc. La pesca de arrastre es uno de los métodos de pesca más importantes en los tiempos modernos.

La pesca de arrastre se puede dividir en dos tipos: arrastre con mangas y red de arrastre sin mangas.

El arrastre de manga generalmente tiene 1 bolsa de malla y 2 mangas de red. Las redes están equipadas con la cantidad adecuada de flotadores y sumideros para hacer que la red se abra verticalmente. Es la principal forma estructural de la pesca de arrastre oceánica, y las aguas continentales también se utilizan, pero a menor escala.

Las redes de arrastre sin mangas están disponibles en mangas múltiples sin mangas y sin mangas. La red de arrastre sin mangas es una pequeña red de arrastre. La abertura de malla generalmente tiene un soporte fijo para mantener la abertura abierta, y se usan las aguas marinas y las aguas continentales. Arrastre sin mangas con múltiples bolsas, generalmente con más de 2 redes. El número de redes depende principalmente de los hábitos ecológicos de los objetos de pesca y el tonelaje de los buques pesqueros. La abertura horizontal y vertical de la abertura de la malla está asegurada por medio de dos espaciamientos de arrastre de buques y puntales verticales.

Las redes de manga y las redes de arrastre sin mangas generalmente se usan en las aguas profundas, y las redes de arrastre medias se usan principalmente en las aguas medias. La diferencia entre este y la red de arrastre es principalmente que el manguito sin malla general o el manguito de red es más corto, por lo que se puede reducir la resistencia de la red y aumentar la velocidad de arrastre; la boca de malla es ligeramente cuadrada o rectangular; la red tiene un hundidor debajo, algunos Un dispositivo de asentamiento como un martillo pesado también se instala para agrandar la dimensión de apertura vertical de la abertura de malla y para mantener la posición de la red en el agua


Siguiente artículo: La composición de la red