[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo funcionan las redes de pesca?
Aug 30, 2018

1. Para redes de pesca con poca profundidad: para redes de pesca de menos de 2 metros, las personas pueden poner las redes de pesca en el agua de manera uniforme bajo el agua. Entrar lentamente en el agua aumentará el efecto de captura de peces.


2. Para redes de pesca más profundas: generalmente más de 2 metros de redes de pesca, use barcos y otras herramientas auxiliares tanto como sea posible, el método de entrada de agua es el mismo, preste atención a que las redes de pesca no se tensen demasiado.


3, tiene que esperar unas horas para recibir la red, lo mejor es conectarse por la noche, cerrar la red por la mañana, la mayor parte del tiempo.


El material estructural para pescar herramientas especiales está hecho de más del 99% de fibra sintética. Existen principalmente monofilamentos, multifilamentos o multifilamentos de nylon 6 o nylon modificado, y también se pueden usar fibras como polietileno, poliéster y cloruro de polivinilideno. Hay muchas funciones de redes de pesca.


Las redes de pesca están funcionalmente divididas en redes de enmalle, redes de arrastre (redes de arrastre), redes de bolsas, redes y redes. Se requieren alta transparencia (malla de nylon parcial) y resistencia, buena resistencia al impacto, resistencia a la abrasión, estabilidad dimensional de la malla y suavidad, y elongación adecuada en la rotura (22% a 25%). Desde monofilamento, hilo trenzado de multifilamento (con malla), colección de imágenes de red de pesca o tejido de monofilamento (raschel, sin red anudada), tratamiento térmico primario (nódulo fijo), teñido y tratamiento térmico secundario (malla fija) Hecho.