[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Guiado por la demanda del mercado, el desarrollo de la industria pesquera en nuestro país muestra una nueva tendencia
Jan 12, 2018

La participación de capital financiero es relativamente pequeña, este es el mercado de productos acuáticos que no es la causa raíz del surgimiento de una marca fuerte. En otras palabras, la dirección del desarrollo de la industria del agua es ajustar el modelo estructural de la industria del agua de acuerdo con la demanda del mercado. Es imperativo pasar de tomar la producción como la tarea central a tomar el mercado como la tarea central. Esto también es ciencia, y también es un proyecto clave que debe abordarse en futuras investigaciones científicas de productos acuáticos. Guiada por la demanda del mercado, esta es la dirección fundamental para el desarrollo de la industria del agua en China.

Todos los profesionales de la industria del agua cambiarán de la forma de alimentar bien a sus peces en el pasado. Dado que la agricultura de baja densidad está más cerca del crecimiento natural, se puede usar menos o ningún medicamento, la calidad y el sabor del pescado serán más naturales y el producto será más adecuado para los gustos del público en general. La combinación de capital financiero y capital industrial pesquero facilitará enormemente la producción de pesquerías. La investigación científica y el marketing serán modernizados, a gran escala e industrializados. También surgirán grupos empresariales acuáticos a gran escala y en gran escala capaces de abrumar al mercado internacional. Promoverá efectivamente el desarrollo sostenible de la industria del agua de China.

La acuicultura a largo plazo en la formación de alta densidad, alto rendimiento, rápidos y otros modelos de acuicultura será de baja densidad, alta eficiencia, agricultura ecológica y otros desarrollos de acuicultura. La agricultura de alta densidad provocará inevitablemente una serie de efectos negativos. Las redes se asemejan al grave deterioro de la calidad del agua. La frecuente aparición de enfermedades de los peces conduce a un exceso de residuos de drogas ... Por supuesto, la acuicultura de baja densidad que defendemos no es para restaurar el modelo de cultivo extensivo del pasado. Es obtener una mayor eficiencia económica en la menor densidad de reproducción.


Una inversión en los productos acuáticos de China, optimista sobre la atmósfera de la industria acuática de China está aumentando en el sector de la capital, y despertó la faz de los capitalistas internacionales. Por ejemplo, las medidas de pesca se desarrollarán desde el modo de producción pesquera en la escala hasta el modo de eco-cultivo sobre la base de las medidas tridimensionales, y las medidas en un tipo de producción única desarrollarán la pesquería para el paisaje compuesto. pesquería.

Con el concepto de salud cada vez más popular, los productos acuáticos de red de pesca ocuparán más cuota de mercado y atraerán más fondos sociales en el mercado de alimentos no básicos debido a su bajo contenido graso, bajo contenido de colesterol, alto contenido de proteínas, alta nutrición, etc. Este fenómeno ha despertado una gran preocupación en el mercado de capital financiero.


Siguiente artículo: Desarrollo de Fishnet