[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Método de fabricación de red de pesca
Jan 12, 2018

Método de fabricación de red de pesca

Método de nudo
El método tradicional de hacer redes de pesca, redes con urdimbre y nudo de trama de lanzadera formado con un tamaño nodal es 4 veces el diámetro de la cuerda de red, destacando el plano de la red. Este tipo de red dice que tiene una red. Los nódulos golpean al pez y al costado del barco al momento de iniciar la red, lo que no solo dañó al pez sino que también causó el desgaste de la red. Debido a la fibra química suave y elástica, los nódulos podrían causar fácilmente la relajación de los nódulos y la malla desigual.

Twist twist method
Los dos grupos de hilos son retorcidos por la máquina al mismo tiempo, y los hilos se cruzan entre sí en los puntos de cruce para formar una red. Como el hilo de nudo neto en el extremo sin doblar, la formación ordenada, la reducción de la fricción, pero la baja torcedura de torsión de la máquina, el proceso de preparación es complicado, la cabeza horizontal es limitada, solo adecuado para tejer una malla de red más grande.

Red de pesca urdimbre que hace punto
Por lo general, con máquinas de tejer de urdimbre raschel de 4 a 8 bar conectadas a una red de urdimbre, diciendo redes de nudo de urdimbre. Como la velocidad de la máquina de punto por urdimbre es alta (600 r / min), malla tejida ancha, número horizontal de hasta 800 mallas o más, especificaciones fáciles de cambiar, eficiencia de producción varias veces mayor que los dos métodos anteriores. La formación de redes de nudos tricot, resistente al desgaste, peso ligero, estabilidad estructural, fuerza de nudo, después de que la red no se deforme, no suelta, puede ser ampliamente utilizada en la pesca en el mar, pesca en agua dulce y acuicultura y otros propósitos especiales.