[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Configuración de la jaula de pesca.
May 12, 2018

(1) selección del área de acuicultura. Debe elegir no verse afectado por la fábrica, las aguas residuales urbanas, el refugio, el sol, el tifón o el impacto del viento del oeste de invierno, el flujo es fluido, la calidad del agua de la extraña bahía interna o el área oceánica. El sedimento en el área acuícola es bueno y la profundidad del agua es de más de 5 metros de altura.

(2) configuración de la caja de red. La construcción de la jaula será rechazada por la diferencia. Construir la pila hacia adelante o el número del anclaje debe estar de acuerdo con la corriente de marea, la forma de las olas y la pequeña balsa de peces universitarios, un conjunto de 2 x 4-6 balsa de pez puede determinar en la marea de marea de inundación, la pila de anclaje o solo 3-4, la rugosidad del cable es de 1000-1000 (2,5 cm de diámetro a merced de la cuerda de polietileno, longitud tortuosa con la marea, tan ancha como la profundidad del nivel alto de 4 a 6 veces).

(3) diseño de la caja de red. Para la operación abundante de la zona marítima y abandonar la delicada premisa ecológica de la zona marítima, debe controlarse al 5% del área de cultivo de la red, sin exceder el 10% del área total del área marítima. El ajuste de la línea de pesca debe ajustarse a la dirección del flujo, y la ruta de retorno debe trazarse.

Habilidad de pastoreo

(1) liberación de especies de peces. En la actualidad, las especies de bagre de criadero de red se cosechan en áreas marinas artificiales, que se crían artificialmente para elevar las especificaciones nocturnas adultas de las especies de peces, que son aproximadamente de 500 a 750 gramos / cola después de un año de cultivo. La densidad de población de las especies de peces debe determinarse de acuerdo con los requisitos de la especie, las especificaciones de los peces, la premisa de elevar el área del mar y el grado del grado de disparo.

Hoy en día, la densidad del bajo cultivado en nuestra ciudad es la misma que la de 250-300 cola / caja. La producción anual alcanza 120-150 kg / caja, y la densidad de carga de los dos peces de edad es 150-200 cola / caja, y la producción anual es de 160-225 kg / caja. Hoy en día, tenemos una sola alimentación en nuestra ciudad, y el beneficio económico y el beneficio ecológico de nuestra ciudad deben estar cubiertos por peces como el seabuckfish. [1]