[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Fishery + Tourism abre un nuevo modelo de la industria pesquera moderna.
Mar 29, 2018

Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad y experimente la pesca en el campo. La ciudad de Quanzhou en los últimos años, aprovechar al máximo las ventajas de ubicación y ventajas existentes, desarrollar vigorosamente la pesca recreativa urbana, implementa la conexión efectiva de la industria primaria y la industria terciaria, ha abierto un nuevo canal de eficiencia de pesca y aumentar los ingresos de los pescadores , como un nuevo punto de crecimiento de la economía pesquera. En la actualidad, quanzhou ha establecido 16 "aldeas acuáticas y pueblos de pescadores", entre los cuales, el pueblo de pescadores qanzhou miao xinshuixiang ganó el título de "base nacional de demostración de la pesca recreativa" en 2014. En 2015, se estima que el valor de la producción pesquera de ocio quanzhou es se espera que llegue a 36 millones de yuanes, un aumento del 20% año tras año.

Miao xin water village, ubicado en la ciudad fluvial del distrito de Luojiang, está a solo 20 kilómetros de la ciudad de Quanzhou. Rodeado de montañas y aguas cristalinas, se pueden ver koi japoneses y otros peces ornamentales en todas partes. En vista de la zona de pesca, las personas pueden sacudirse la caña de pescar, jugar un juego con los peces en el agua y disfrutar de la diversión de la pesca.

Simon Lin xin cabeza de la aldea de pesca de agua, la pesca en el parque no es sólo una rara especie de árbol y fruta de calidad, excelente melocotón ornamental Lin, también construido, rara aves de cría jardín de alta tecnología jardín ornamental, bosque de senderismo, centro de servicio turístico , área de barbacoa, restaurante multipropósito, villas de agua, instalaciones de alojamiento de hotel, infraestructura, como sala de reuniones multifuncional puede contener más de 200 personas participar en actividades de pesca recreativa una vez, recepción, catering, diversión, etc., descansar , satisfacer las necesidades de los turistas que regresan a la naturaleza, aflojar el cuerpo y la mente. Para atraer a más turistas, los pueblos de pescadores a menudo utilizan varias vacaciones para pescar pequeños peces, atrapar caracoles, echar redes y otras actividades pesqueras interesantes.

"La temporada de verano y otoño es la temporada turística más alta aquí. Durante las vacaciones del Día Nacional del año pasado, estuvo casi llena todos los días". El Sr. Lin dijo que desde la creación de la aldea pesquera en 2006, el número de turistas ha ido en aumento, lo que ha llevado a los aldeanos locales a obtener empleo a nivel local. Más de la mitad de los trabajadores en el parque son aldeanos cercanos, y la llegada de turistas ha llevado a la venta de productos agrícolas locales.

Con el fin de ampliar la cadena de la industria pesquera y transformar el modo de crecimiento económico de la pesca, la provincia de Fujian comenzó a impulsar el proyecto turístico de la "villa pesquera de los pueblos del agua" en 2007 para construir una industria pesquera recreativa. Proyecto de Fujian de "pueblo de agua" en el ocio, la comida, la ciencia popular, no solo en la función ornamental como la minería, también se llevará a cabo con la combinación de la agricultura, la silvicultura, la horticultura y otra industria, combinación interna de pesca de uno, dos, tres industrias, y la combinación de diferente forma y contenido de ocio pesquero.

Como un nuevo tipo de industria pesquera, la pesca recreativa se encuentra entre la pesca y el turismo de ocio, y tiene tanto ventajas como un encanto único. El desarrollo de la industria pesquera de ocio desempeña un papel importante en la promoción del nuevo punto de crecimiento de la economía pesquera. Controlador relevante de la administración oceánica y pesquera Quanzhou introduce, declarar proyecto "pueblo agua" requiere un cierto tamaño, diseño concentrado, racional, el agua para actividades de pesca recreativa no menos de 50 mu (o más que depender de la superficie del área de agua es comúnmente 200 mu). Todo para instalaciones de producción pesquera, instalaciones completas, una sola vez recibe más de 50 personas para asistir a las actividades pesqueras recreativas correspondientes, incluyendo alojamiento, restauración, diversión, etc., tener una base de actividad de descanso puede declarar el proyecto "aldea de agua". El departamento provincial de oceanografía y pesca y el buró provincial de turismo otorgarán un subsidio de 300.000 yuanes a los proyectos de las "aldeas acuáticas y aldeas pesqueras" provinciales, y darán publicidad y promoción al proyecto.