[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Perspectivas del mercado de la pesca y la acuicultura
Jan 12, 2018

El agua dulce y la maricultura en todo el mundo todavía tienen un gran potencial de desarrollo.
Esto se debe a que: ① Todavía existen grandes áreas de regiones tropicales y subtropicales, como África y América Latina, que son aptas para el desarrollo de la acuicultura en el mundo. Todavía hay un gran número de aguas bien desarrolladas que aún no se han explotado, y la productividad de estas aguas puede ser más alta que la de otras regiones.
② La rápida propagación e intercambio de especies cultivadas puede promover el cultivo de una sola área para aumentar la producción. Tal como la adaptabilidad de la carpa no cruda y la gamba se ha convertido en una excelente raza mundial, un gran papel en la mejora del rendimiento.
③ las técnicas avanzadas de reproducción y las teorías básicas relacionadas, como la investigación genética y la investigación y aplicación de la ingeniería genética, aumentarán en gran medida el rendimiento y aumentarán los tipos de cultivo.
La aplicación de la propagación artificial y la teoría del desarrollo de etapas pueden suministrar una gran cantidad de plántulas para la industria de mejoramiento estable.
⑤ sobre los animales y plantas económicos acuáticos en estudio profundo de fisiología y ecología para el objeto de cría con una nutrición a precio completo con la mejor comida y el crecimiento del medio ambiente; junto con el cultivo de peces de agua de alta densidad, policultivo, peces integrados y otras aplicaciones avanzadas de tecnología integrada, proporcionará una gran posibilidad para el desarrollo sustancial de la acuicultura.