[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Las capturas en aguas profundas son mucho más altas que las estimaciones de las Naciones Unidas
Oct 26, 2018

La primera encuesta mundial sobre la pesca de arrastre en aguas profundas mostró que en los últimos 60 años, la pesca real fue un 42% más que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Lissette Victorero, experta principal del Centro Oceanográfico Nacional (NOC) en el Reino Unido, dijo que su investigación muestra que la verdadera captura está muy subestimada y que se capturan casi 25 millones de toneladas de peces de aguas profundas. Estas estimaciones deben tenerse en cuenta al tomar decisiones relativas a la ordenación pesquera. El estudio, publicado en Frontiers in Marine Science, muestra que el 42% de los peces de aguas profundas no están registrados, la mitad está descartada y la mitad no está documentada.

Lissette y sus colegas de la Universidad de Hawai utilizaron los datos recopilados por el proyecto Sea Around Us para estudiar la historia de 72 peces de aguas profundas. Se utilizan varias técnicas para estimar la cantidad de peces capturados a nivel mundial, incluidas conversaciones con expertos e instituciones locales.

Los peces de aguas profundas a menudo habitan en los fondos marinos y en las crestas, y pueden perder la vida cuando se arrastran en las profundidades marinas. A medida que se arrastran las redes de arrastre hasta el fondo del mar, se destruyen los ecosistemas de larga vida, incluidos los frágiles corales de agua fría y otra fauna como esponjas, pepinos de mar y anémonas de mar.

El profesor Les Watling de la Universidad de Hawai y los autores del estudio explicaron que la mayoría de las pesquerías que analizaron siguieron un ciclo típico de "prosperidad y depresión" que colapsaría en menos de una década o dos debido a la fecundidad general de las aguas profundas. pez. Crecimiento bajo, muy lento, y altamente susceptible a la sobrepesca.

El estudio es parte de una colaboración entre el Centro Oceanográfico Nacional, la Universidad de Hawái y el proyecto "Océanos Océanos que Nos rodean", que es parte de la investigación en curso sobre las capacidades futuras de producción marina en el Centro Oceanográfico Nacional.