[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
China de red de pesca puede coger 20 toneladas de Krill.
Sep 08, 2018

La tecnología especial clave nacional "Integración y aplicación del desarrollo y utilización de Krill los recursos antárticos", que independiente fue investigado y desarrollado por China y conocida como "pesca primer de China Net", pasó la prueba de aceptación en Yiyang Lijiang. La red de pesca irá al polo sur con el equipo de pesca de océano de Shanghai antes de la fiesta de la primavera para llevar a cabo una operación de pesca de seis meses.


La red de pesca es producido conjuntamente por la Academia China de Ciencias pesqueras y la industria Co., Ltd. de Hunan Xinhai red La altura neta es de 31 metros, la longitud es de 161 metros, el diámetro promedio es de 26 metros, el perímetro de la boca neta es de 246 metros y el peso neto es de 8 toneladas. Según los expertos, este conjunto de redes de pesca está tejida de polietileno de ultra alta resistencia, que reduce la resistencia de las redes de agua y mejora la vida útil de las redes, que promueve enormemente la localización de equipos de pesca en China. Después de la nueva tecnología se pone en uso, una red puede detectar 20 toneladas de krill.


En la actualidad, los recursos de krill antártico son cerca de 400 millones de toneladas. Pesca de China a la Antártida utiliza todos importados krill. Después de que la tecnología se pone en uso, el costo de producción de redes de pesca es sólo un tercio a la mitad de que productos extranjeros, y el rendimiento de las redes, especialmente de consumo, ha alcanzado el nivel avanzado internacional.