[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Noticias > Contenido
Después de The Internet + Leisure Fishing, los pescadores recibieron casi mil visitantes al día.
Mar 29, 2018

"Desde el 30 de abril hasta ahora, realmente no tengo tiempo para un buen descanso". El 1 de mayo, a las 1600 horas, acababa de enviar a un grupo de turistas que regresaban a Hong Kong, hablando con periodistas durante el receso. El "pescador" posterior a 1990 es un recién graduado de la universidad. El 1 de mayo, día internacional del trabajo, se dio cuenta de las dificultades del trabajo y la alegría de la cosecha.



Él y su hermano crecieron sabiendo las dificultades de la pesca de su padre. "La bahía de Daya tiene tan buenos recursos pesqueros recreativos, que la pesca recreativa debe tener mucho que hacer". Los hermanos en ingeniería de la información decidieron elegir un nuevo campo después de la graduación. Actualizan a su padre en la forma tradicional de comercialización, los sitios web abiertos, microblogging y micro letra, cooperan con la famosa marca de compra grupal, promueven productos pesqueros de ocio y planifican mejorar la gestión tradicional de la pesca recreativa, el desarrollo de nuevos proyectos .



"Somos jóvenes, podemos estar de pie". Ye Rui jiaqi se frotó la mano a mano, dijo el 30 de abril, todo el día, ocupado después de las vacaciones los preparativos para la recepción de visitantes, mientras se va del trabajo, una empresa se pondrá en contacto con ellos, para alquilar la fiesta del festival de bote de ocio. Era un negocio pequeño, e inmediatamente envió personal y materiales para llamar al barco de pesca recreativa muchas veces, hasta altas horas de la noche, cuando el último grupo de turistas había terminado.



El 1 de mayo, los turistas que reservaron el servicio a través de la plataforma de compra en grupo en línea cancelaron sus pedidos debido al mal tiempo. "Originalmente, planeamos unir a este grupo de turistas con otro grupo de turistas, por lo que el costo sería mucho menor". Pero para no afectar a otro grupo de turistas, incluso menos dinero está previsto para viajar de acuerdo con el plan original, dijo usted.



"El 1 de mayo, recibimos casi 1,000 visitantes y muchos pedidos en el 2 ° y 3 °." Para servir a los turistas, no ha tenido un buen descanso desde el 30 de abril, dijo. "Soy joven y puedo manejarlo si todos lo pasan bien". "Dijo usted, riéndose.