Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los tipos de artes de pesca?
Aug 18, 2018

En primer lugar, debe estar familiarizado con los artes de pesca y los materiales de los artes de pesca. El material de los aparejos de pesca está hecho de algo. El SCT estándar de la industria pesquera agrícola se define de la siguiente manera. Entre las fuentes marinas y de aguas continentales, las herramientas para la pesca directa de animales acuáticos se llaman artes de pesca. En la norma SCT5001 1995, se definen los materiales de los aparejos de pesca. Los materiales utilizados para equipar el arte de pesca incluyen principalmente cables de red, hojas de malla, cuerdas, flotadores o platinas a los accesorios. Sin embargo, es posible que haya notado que no se mencionan las jaulas acuícolas marinas emergentes y las jaulas de acuicultura de agua dulce. De acuerdo con mi opinión personal, las jaulas deberían incluirse en los artes de pesca, pero en ese momento, ¿por qué está en la definición de esta norma? No hay concepto de jaulas. Los dos estándares se establecen principalmente en 1995. En ese momento, nuestras jaulas no estaban en el aire, por lo que los redactores estándar no clasificaron las jaulas en la definición de estos dos estándares. Por supuesto, determinar el estándar es un trabajo muy difícil, y solo puedo decir esto en nombre del individuo.


De acuerdo con la definición de artes de pesca, el número total de artes de pesca en China es muy grande. Está dividido en 12 categorías. Si agrega las jaulas recién mencionadas, se convertirán en 13 categorías. Hay fractales abajo, y hay varios tipos de artes de pesca. Hay varios tipos de artes de pesca, y hay al menos docenas de artes de pesca, pero son los más utilizados. El producto es el más grande de los cinco productos acuáticos en nuestro país. El primero es la pesca de arrastre, Zhangwang, la red fluida, el cerco y las jaulas de cría. Los materiales utilizados para hacer artes de pesca incluyen redes, redes, cuerdas, flotadores, platinas y otros accesorios.


En la larga historia de la historia humana, la pesca estará en primera plana, por lo que la industria pesquera se ha convertido en una de nuestras industrias más antiguas. Su historia es tan larga. Durante miles de años, las herramientas utilizadas para pescar son materiales naturales. Incluyen piedras, varios metales, bambú, madera, cabello, seda, algodón y lino, etc. Desde la década de 1960 en China, en los artes de pesca, las fibras sintéticas han reemplazado gradualmente a las fibras naturales. Desde la década de 1980, los aparejos de pesca y los aparejos de pesca anunciaron la realización de fibra sintética. En comparación con las fibras naturales, las fibras sintéticas tienen una fertilidad fuerte, gravedad específica pequeña, absorción de agua pequeña, resistencia a la corrosión no absorbente y larga vida útil. La eficiencia de la fabricación de fibra sintética es también mucho más alta que la de las fibras naturales. Muchas personas que se dedican a la pesca marina o materiales de artes de pesca creen que la fibra sintética es una gran revolución en la producción de artes de pesca. En la actualidad, hay docenas de fibras sintéticas conocidas, y hay siete artes de pesca de uso común en el país y en el extranjero, y cinco de los artes de pesca más utilizados en China son polietileno, etileno de formación rápida, nombre en código PE, polipropileno, comúnmente conocido como polipropileno, código PP; poliamida, comúnmente conocida como nylon, nylon, código PA; poliéster, comúnmente conocido como poliéster, código PES o PET; poli (alcohol vinílico), comúnmente conocido como vinylon, vinil nylon, código PVA.


En la actualidad, hay muchos tipos de materiales de artes de pesca vendidos en el mercado. Basados principalmente en nuestro censo reciente del mercado, existen principalmente varios problemas:


1. La proporción de productos "tres no" en el mercado es extremadamente alta. El Artículo 20 de la Ley de Calidad de Productos de la República Popular de China estipula claramente que los productos vendidos deben indicar el nombre del producto, especificaciones, grados, fabricantes, sitios, etc., pero de nuestros actuales materiales principales de artes de pesca para más de diez provincias, municipalidades y regiones autónomas en China. De acuerdo con la investigación de mercado, los productos "tres no" representaron una gran proporción.


2, el producto es de mala calidad. Los productos son más prominentes en polietileno, que es el más prominente en los productos de polietileno. La proporción de malla de polietileno y cuerda producida por materiales reciclados es relativamente alta, y nuestros comerciantes básicamente no expresan claramente sobre los productos producidos por polietileno. Adoptando los medios para engañar y defraudar, los estándares técnicos de dichos productos solo pueden alcanzar el 50% de los productos nuevos, o incluso más bajos. Por supuesto, el costo es mucho menor.


3. Las especificaciones del producto están confundidas. Muchas tiendas venden cuerdas de gran tamaño como productos de pequeño tamaño porque las cuerdas se venden por peso. Si los amigos de nuestros pescadores compran cuerdas de 20 mm de diámetro según lo requieren los técnicos, la tienda a menudo vende cuerdas de 22 mm de diámetro o más gruesas. Usted, cuando necesita una cuerda, gasta más dinero, lo que aumenta los costos de producción, y esto es un desperdicio de recursos.


4, corto y corto dos. Algunos vendedores usan las características de los hermanos de los pescadores para ser audaces y el bazo, y el método más común es cortar la parte de la escala que es plomo, por lo que el peso de las ventas es mucho mayor que el peso real. Y los amigos de nuestros pescadores a menudo no van a comparar después de comprar un producto. De hecho, no hay lugar para compararlo, sino usarlo directamente. Sugiero que los amigos de los pescadores, al comprar los materiales, dejen un pequeño ojo para ver si el dueño de nuestra tienda está haciendo algo para decir que lo están matando. Otro método es que la fibra sintética absorbe poca agua o no absorbe agua. Ya lo dije antes, pero el contenido de agua del nailon puede alcanzar el 7-8%, así que después de que los amigos de los pescadores en general lo compraron, ¿cuánto fluye? En el taller de producción, después del hilado, debe secarse en el taller de secado o secarse en el entorno natural y luego envolverse en una bolsa de película. Sin embargo, algunas empresas, con el fin de obtener beneficios indebidos, han reducido el proceso de secado o secado, y las instalaciones que contienen agua se empacan directamente en bolsas de película y se venden. Esta es otra forma de brevedad y brevedad.


5. Confunde el nombre del producto. Algunos vendedores usan la debilidad de la falta de conocimiento de los productos de nuestros hermanos pescadores para mezclar productos de polietileno y polipropileno con poliamidas, que son nylons, en productos de nailon de nylon. El precio de los dos primeros productos es solo la mitad del precio de este último. Muchos amigos de pescadores me preguntan, ¿cómo puedo comprar un producto del que pueda estar seguro? Les digo que, de acuerdo con nuestras pruebas de censo y evaluación en los últimos años, hemos llegado a la conclusión de que, en general, la calidad de los productos de marca en muchos países o industrias es relativamente confiable y la calidad de los productos de gran tamaño. las empresas de escala es más confiable que la de las pequeñas empresas, lo que indica las marcas registradas y los nombres de los productos. La calidad de los productos de las especificaciones y fabricantes es más confiable que la de los productos "tres no". Las redes de pesca y los productos de cuerdas de cables son productos complementarios de alta energía, intensivos en mano de obra y de baja tecnología. En nuestro país, el suministro total es mucho mayor que la demanda. Como todos sabemos, la energía global, especialmente el petróleo, se está volviendo más estricta. El precio de las materias primas de polietileno es 11000. Yuan / ton, carbón de China, petróleo, electricidad también es muy escasa, los precios siguen aumentando, algunas redes de pesca, líneas de red, empresas de producción de cuerda, con el fin de reducir el costo, en el proceso de prevenir el producto "marea de cuerda de fibra", el uso original de vapor o electricidad Calefacción, porque los costos de calefacción de vapor y electricidad son relativamente altos, el consumo de energía es relativamente grande, se cambia a gas licuado, o la estufa de carbón se calienta con madera fuego. Este método de calentamiento no es uniforme debido al calentamiento, y no puede garantizar que la "marea de cable de fibra" esté siempre en estado de ebullición, la calidad de los productos producidos es inestable, los materiales básicos hechos de malla de alambre trenzado monofilamento, el básico los materiales son inestables y cómo pueden estabilizarse los productos intermedios. Este fenómeno se manifiesta principalmente en los productos "tres no" y pequeños en el medio de la empresa.


Un par de: Aprenda la manera correcta de almacenar redes de pesca y prolongar el ciclo de vida de las redes de pesca.

Siguiente artículo: El método de identificación de artes de pesca.