Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
La estructura y el dispositivo de la jaula.
Apr 07, 2018

La estructura y el dispositivo de la caja de la red son muchos, el uso real no debe escapar del pescado, duradero, la provincia es económica, conveniente para el intercambio de agua, la gestión conveniente y así sucesivamente.

(1) la estructura de la jaula.

1. Las jaulas constituyen

Consiste en caja, marco, flotador, fregadero e instalaciones fijas.

(1) caja: la malla está cosida según un tamaño determinado. La aplicación más común es la malla de polietileno, que tiene las ventajas de alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a bajas temperaturas y bajo precio. Hay cuatro tipos de tecnología de procesamiento de la malla: la malla de polietileno - polietileno. Las ventajas son buena escalabilidad y durabilidad. La desventaja es que hay nódulos, es fácil pastar el cuerpo del pez, el material es mucho y el agua de filtración es pobre; No se extiende sin nódulos. El proceso es rápido, económico y económico, pero la tensión transversal es pobre y frágil. No hay mallas nodulares. Su resistencia a la tracción, suavidad y peso ligero son menos de 3/4 más bajos que los de los nódulos. Es una malla de punto de urdimbre de polietileno. Sin nudos lisos, sin dañar el cuerpo del pez, la malla tiene forma para no perder la forma, el cuerpo de la caja es suave, fácil de coser, no es fácil abrir el agujero para escapar de los peces, el costo es bajo.

(2) marco: es un soporte utilizado para colgar el cuerpo de la caja. Por lo general, se compone de nanzhu, madera, tubos de acero, tubos de plástico y otros materiales. El cuerpo de la caja está fijo en el marco, lo que puede mantener la caja abierta y formada.

(3) flotador: el dispositivo que hace que la caja de red flote sobre el agua. Un flotador hecho de espuma de plástico y soplado duro, o un flotador en un marco con una bola de cristal y un tambor de metal. Bambú, marco de madera en cuerpo caja de soporte, también desempeñan el papel de flotar.

(4) sumidero: un dispositivo que hace que la parte inferior de la caja de red se hunda en el agua. Por lo general, está hecho de fregadero de porcelana o piedra, bloque de cemento, etc. Diámetro disponible de 2-2. 5 centímetros de tubo de acero, puede abrir la red inferior, también se puede utilizar como fregadero.

Además, la ubicación de la caja de red se debe fijar con el ancla de hierro, o la caja de red fija debe ser soportada por pilas de cemento y pilas de bambú.

2. forma de la caja

Rectangular, cuadrado, cilíndrico, octagonal, etc. Actualmente, el rectángulo se usa a menudo en producción, el segundo es cuadrado, porque su operación es conveniente, el área de agua es grande, la producción es conveniente.

3. Tamaño de la caja

El área más pequeña cubre un área de 1 metro cuadrado, generalmente 1-15 metros cuadrados jaulas pequeñas jaulas, área enjaulada de 15 a 60 metros cuadrados para áreas medianas a grandes en los 60-100 metros cuadrados, con 500-600 metros cuadrados. En términos generales, el área de la caja de red no debe ser demasiado grande, la operación demasiado grande inconveniente, la resistencia del viento es mala. Pero la salida de la pequeña caja de red es alta, pero el costo es alto. Actualmente, la mayoría de las cajas son de 10-30 metros cuadrados, es decir, 7 x 4 metros, 5 x 3 metros, 3 x 3 metros, 3 x 4 metros, etc.

4. Altura de las jaulas

La altura de la jaula está determinada por la profundidad del agua y la distribución vertical del plancton. Actualmente es de 1.5 a 2.5 metros de altura. La profundidad del agua también se puede usar a una altura de 2-4 m. Sin embargo, la distancia mínima entre el fondo de la caja de red y el fondo es de al menos 0.5 metros, de modo que el desecho inferior se descarga en la caja de red.

5. El tamaño de malla

El tamaño de la malla debe determinarse de acuerdo con el objeto de cría, a fin de guardar el material lo más posible, y la máxima tasa de cambio de la masa de agua es el principio. La malla es demasiado pequeña, lo que no solo aumenta el costo de la caja de red, sino que también afecta el intercambio de flujo de agua. La malla es demasiado grande y existe el fenómeno del pez fuera de control. Por lo general, plantear especies de peces de flores de verano de 4 cm, utilizar malla 1. caja de malla de 1 centímetro; Levante 11-13 cm de una especie de pez, use malla 2. Caja de 5-3 cm de malla; Forme la caja de red de peces, use una caja de red de malla de 3 a 5 cm. Para facilitar el intercambio de agua y reducir el número de tiempos de lavado, es mejor cambiar la caja de red con una red más grande.

(2) el dispositivo de la caja de red.

1. El tipo de dispositivo de jaula.

De acuerdo con las condiciones del agua, el objeto de alimentación y el tipo de caja de red, existen tres métodos en China.

(1) caja de red flotante.

Las costuras alrededor de tal malla con bambú en el marco, como la malla alrededor del contorno atado en la platina y la cuerda con amarrado en ambos extremos del bastidor, que fluye con malla sellada, el marco unido al flotador, flota en la superficie del agua.

La estructura de la caja de red flotante es simple, el material es menor que la provincia, la resistencia del viento es más fuerte, puede fluctuar libremente con el nivel del agua, la dirección del viento y el flujo de agua. Generalmente ubicado en aguas abiertas, el nivel del agua es inestable, el barco tiene menos superficie de agua.

La caja de red flotante tiene un tipo flotante de caja única y tipo flotante de caja múltiple. Un tipo flotante de caja única es un conjunto de caja única con un anclaje simple o anclaje doble. Su intercambio de agua es bueno, conveniente para girar la caja y limpiar la caja de red, pero la resistencia al viento es pobre. El tipo de caja flotante múltiple es de 3-5 cajas de red, la serie es una columna, los dos extremos están fijados con anclaje, la distancia entre cada caja de red debe ser mayor de 50 metros. Este método ocupa poca superficie de agua, la gestión es relativamente concentrada, adecuada para el desarrollo de grandes áreas, pero el efecto de producción es inferior al tipo flotante de caja única.

(2) caja de red fija.

Ordinario para la exposición a las jaulas, la pila y el raíl se unen al armazón, las jaulas que cuelgan en el armazón, por ejemplo, no flotan, se apilan hacia arriba y hacia abajo entre las esquinas de un aro o polea, son fáciles de ajustar jaulas para levantar y lavar la caja, pescar, etc. La red está expuesta a la superficie del agua de 0.7 a 1 metro, el cuerpo neto debajo del agua 1.5-2.5 metros. Normalmente, el cuerpo de la caja no puede subir ni bajar con el nivel del agua. Este método solo es aplicable a un reservorio pacífico de un lago de aguas someras con un pequeño cambio de nivel de agua. La ventaja es de bajo costo, operación conveniente, fácil de gobernar, fue fuerte, la desventaja es que no se puede mover, difícil de establecer en el área de aguas profundas, y los hábitats de peces dentro de las jaulas con el nivel de agua cambian y cambian a menudo, si no lo hace prestar atención al ajuste oportuno afectará el efecto de mejoramiento.

(3) caja neta hundida.

Toda la caja de red se hundió a una profundidad predeterminada bajo el agua. El cuerpo neto no se ve afectado por el cambio de nivel del agua, y la fijación de la malla es pequeña, que se ve afectada por el viento y las olas y el flujo de agua, que es adecuado para el uso de peces de la jaula de mar y el lugar donde el viento y las olas son grandes. El norte de China se usa a menudo como peces de invierno en invierno. La desventaja es que la operación es inconveniente, la tasa de crecimiento de los peces y el nivel de producción es bajo.

2. El camino y la densidad de la disposición de la red.

El método de disposición de la caja de red debe considerar asegurar que cada caja de red pueda llevar a cabo un buen intercambio de agua, la administración es conveniente para el principio, la caja de red debe ser lo más dispersa posible para abrir la disposición de glifos del producto terminado.

La densidad de la jaula se determinará de acuerdo con las condiciones de calidad del agua y las condiciones de gestión. La caja neta de carpa plateada y pez bigherd, la caja de red puede representar el 1% de la superficie de las aguas altas y el 0.5% de la calidad del agua. Los peces que se reproducen para comer sexo, quieren depender de la situación actual del agua del agua en sí, la calidad del agua, disolver el contenido de oxígeno para decidir. Si el flujo de agua es bueno, el grado de grasa es moderado, el oxígeno disuelto es alto puede establecer la caja de red más, por el contrario, menos.

3. La capa de agua de la configuración de la jaula.

La profundidad de la caja establecida, generalmente no más de 3 m, debido a la distribución de plancton, representa el 58.7% de 2 metros de agua, y 2-4.2 m (41.3%), especialmente la transparencia de agua pequeña, el fitoplancton más abundante, zooplancton y la capa de profundidad de agua de 1 metro es menos de 1-2 metros de agua, especialmente en 2-3 metros de densidad es la más grande. Por lo tanto, la caja de red debe establecerse en la capa de aguas poco profundas, pero la parte inferior de la caja de red debe estar a más de 0,5 m por encima de la parte inferior. En el agua del agua de agua fina, o en la caja de la red que levanta peces bigher, se puede establecer en una capa de agua más profunda, según corresponda, pero desfavorable demasiado profundo.


Un par de: El uso y la habilidad de las redes de pesca.

Siguiente artículo: Selección de la ubicación de la caja de red.