Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de hacer redes y jaulas.
Apr 07, 2018

La reparación de red se refiere al uso de la misma especificación de redes para reparar la malla. Los fabricantes y pescadores de redes, la tecnología más comúnmente contactada es "malla". Para los fabricantes de redes de pesca, en el hogar, ya sea con redes o sin redes, en el proceso de tejido de redes (estándar nacional), o en forma, almacenamiento, manipulación, siempre fenómeno de agujeros de redes de pesca. Para los profesionales de la pesca, es más necesario ponerse al día con la tecnología de red, porque las redes de pesca a menudo se rompen en las operaciones de pesca. El grado de frecuencia es directamente proporcional al número de capturas, y el daño es inevitable, ya sea arrastrando, redondeando o asentando. Es lo mismo que sucede cuando estás en una red de pesca, debido a un almacenamiento inadecuado o a que los animales se los lleven. Por lo tanto, para garantizar la pesca normal de la pesca, el trabajo de reparación de la red es muy importante.

Para hacer un uso completo de la malla, las mallas rotas y rotas deben repararse. Por lo tanto, la malla es una de las tecnologías básicas importantes que necesitan ser dominadas por los trabajadores de la pesca y las redes de pesca.

En general, hay tres pasos para llevar a cabo el trabajo de reparación de la red de pesca:

1. En primer lugar, observe el daño de la malla, el daño de la red es variado, el grado es diferente, hay básicamente tres tipos: agujero roto, grieta y fractura biselada. De acuerdo con la situación, después de la disposición adecuada, utilice la línea de la red de pesca para reparar.

2. Determine el método de reparación según la forma y el tamaño del orificio.

3. Repare el trabajo con métodos de reparación apropiados, no solo de buena calidad, sino también rápido.

Hay dos formas de reparar una malla:

1. El método de parchado es adecuado para la reparación de malla de pequeños agujeros y grietas. Es el más comúnmente utilizado. Destreza en el método de preparación para evitar la aparición de pequeños agujeros en la malla. Está dividido en línea simple y doble. Malla de un solo cable para la ropa de red, los requisitos del proceso son más estrictos. Son las cosas. Es más costoso inventar el cableado, pero es rápido y el proceso es bajo.

2. El método de inclusión es adecuado para agujeros grandes en redes de pesca. El método de interpolación también se llama método de excavación, que es muy eficiente en la reparación de agujeros grandes, lo que puede ahorrar mucho tiempo y mano de obra. Arriba, una breve introducción a la tecnología de reparación de la red de pesca, capacitada en esta tecnología, para los pescadores y los fabricantes de redes de pesca es de gran importancia.


Un par de: El método de identificación de artes de pesca.

Siguiente artículo: El uso y la habilidad de las redes de pesca.