Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de identificación de artes de pesca.
Aug 18, 2018

¿Cómo identificar productos falsos y de mala calidad? Para identificar si la calidad del producto cumple con los estándares y requisitos nacionales e industriales relevantes, es difícil hacer un juicio correcto al mirar el ojo y tocarlo a mano. Cualquier experto en la industria no puede hacer esto. Debe solicitar una inspección profesional. Solo cuando la organización va a la inspección puede emitir un juicio preciso. Pero para algunos productos falsos y de mala calidad, puede usar el ojo para ver, olfatear la nariz, tocar y tocar la mano y otros métodos simples, también puede identificar.


En términos generales, la malla y la cuerda producidas por materiales reciclados son de color más oscuro. Lo más importante es la materia prima reciclada. El color del desecho es profundo y superficial. Para cubrir este color, los fabricantes generalmente los hacen de color verde oscuro y verde oscuro. O negro, principalmente para cubrir el color del material reciclado, pero no todos los productos de producción se producen con materiales reciclados, porque los colores oscuros también se usan según sea necesario. Si el color del producto producido con materiales reciclados no es muy profundo, si es de color claro, el producto tiene una diferencia de color obvia en la apariencia. Como dice el refrán, este color es flor. La apariencia de los materiales reciclados es relativamente áspera, el brillo es relativamente pobre y la mano se siente más dura. Si el producto se coloca en el piso de concreto, si se cae una capa de polvo, puede juzgarse que el producto no está hecho de materiales reciclados y la materia prima está impurificada con impurezas como el talco. También se puede identificar por el olfateo de la nariz, es decir, la red de pesca, el hilo de la red y la cuerda hecha de materiales reciclados tienen un olor o un olor extraño. El método de inmersión en agua puede identificar la poliamida, que es nailon de nylon. En términos generales, el precio del polietileno y el polipropileno es relativamente bajo. Cuando se vende el nylon, se puede identificar por inmersión en agua. ¿Cual es la razon? Debido a que la gravedad específica del nylon es mayor que el agua, y la proporción de etileno y polipropileno es menor que el agua, solo busque una taza o tazón, póngalo en agua, corte una pequeña muestra en la cuerda o el alambre, o incluso tire algunos cables. , colóquelo dentro del vidrio, presiónelo hasta el fondo de la taza, suéltelo suavemente, y eleve a un Polietileno o polipropileno, húndalo en el suelo y ése es nylon. Esta es una forma efectiva de identificar rápidamente polietileno o polipropileno como nylon.


Elija una red de pesca de calidad confiable, cable, cuerda y preste atención al problema. Al comprar una red de pesca, no hay un agujero en la malla, o una película con fugas. La llamada película de fuga no está jugando en el mundo de la red. Mire que el grosor de la red no es el mismo, la industria neta debe ser relativamente firme, la mano no puede ser obvia. El deslizamiento, el ángulo final del cable, ya sea recto u horizontal, debe ser relativamente aseado, no puede aparecer la longitud del extremo obvio, la longitud del ángulo final se llama retina feliz en nuestra industria, esta red a menudo no es fuerte. Al elegir una cuerda, lo mejor es utilizar un calibrador a vernier para medir su diámetro. Es lo mismo que dijo el vendedor. En el estado natural, es normal medir el diámetro directamente en aproximadamente un 5%. Debido a que el diámetro correcto de la cuerda se calcula en la prueba de tracción del laboratorio, se puede medir después de aplicar la tensión. También mire los hilos de cuerda en la cuerda no es parejo, el grosor de una cuerda en los hilos no es el mismo, si el giro es apropiado.


La disposición de los hilos debe ser plana y ordenada. Al igual que en el medio de las tres líneas, no puede haber existencias sueltas, y una acción es ajustada. Si las cuerdas son apretadas, se llaman "stocks del norte" en nuestra industria. La fuerza de las "reservas del norte" es pobre. La estructura es similar, por lo que la compra del cable es la misma que la de la cuerda. Sin embargo, el cable de red generalmente no es el diámetro, sino el número de un único contador de cable de red, se debe decir que el número de raíces individuales de un determinado cable de red es el mismo. No puede aparecer varias existencias, como 21 hebras, es decir, una población ha perdido el monofilamento, puede haber un 16, hay 18, por lo que su línea es la misma que la cuerda, el rendimiento no es limpio ". Northern shares ", la línea de red" Northern shares "que llamamos Ma, la calidad de este tipo de cable de red también es relativamente pobre.


Además, no debe haber conectores o uno o dos conectores en el extremo del cable de esquina. Es el cable de red normal para la máquina. Encuentra que hay muchos cables en un cable de red. Puede juzgar el cable que se tuerce a mano, el cable de la máquina es mejor que el cable. El cable de red para el trabajo es mejor. ¿Cuántos años se puede usar una jaula o una red de pesca con una red de pesca de buena calidad? De acuerdo con nuestras investigaciones y experimentos, la malla hecha de nuevas materias primas y las redes hechas de redes de pesca, ya sea que esté criando jaulas o levantándolas en la cerca del lago, no hay problema durante dos o tres años. Si lo usa correctamente, la vida útil puede ser más larga.


Alguien preguntó qué se usa correctamente? Me gustaría presentarles que el factor más importante que causa el envejecimiento de las fibras sintéticas es la destrucción de la estructura molecular de las fibras por los rayos ultravioleta en la luz solar. Muchos hermanos de pescadores encontrarán que las jaulas o bloques sobre la superficie del agua son peores que los submarinos. En particular, la parte de la línea de flotación es la más rápida. Este es el resultado de la destrucción de la estructura molecular de la fibra por los rayos ultravioleta. Debido a que la superficie del agua puede reflejar la luz solar, la red de pesca cerca de la línea de flotación recibe la mayor cantidad de rayos ultravioleta a la luz del sol y, por lo tanto, es la más rápida. La parte submarina, porque el sol es absorbido por el agua, reduce en gran medida el proceso de envejecimiento de la fibra, por lo que no es fácil de romper. Comprenda esta verdad, los amigos de nuestros pescadores pueden usar el agua o la parte submarina de la jaula o bloque durante un año determinado. O bien, no permita que la malla de la parte de la línea de flotación se fije en ese lugar, pero piense en una forma de elevar la malla un poco hacia la superficie o de dejar caer un poco sobre el agua. Esto prolongará la vida de la jaula o bloque. Cuando las jaulas o redes no están en uso, deben recogerse y mantenerse en un lugar oscuro, ventilado y seco. No permita que se expongan al sol y a la lluvia, para que puedan acortar su vida útil en vano.


Por supuesto, algunos hermanos de pescadores me han preguntado, no quiero las jaulas que compré, y las redes que compré se pueden usar por dos o tres años. Solo necesito un año, o los usaré por unos meses más. Eso es suficiente. Algunos hermanos de pescadores dicen que algunos lugares no son tan importantes. De todos modos, no son inmunes al poder. ¿Puedo comprar productos hechos con materiales reciclados más baratos? No lo creo.


De hecho, esta vista es completamente incorrecta. Es la falta de conocimiento del producto, que afecta la seguridad de las cuerdas y cables. El indicador técnico importante es la fuerza de ruptura. De acuerdo con nuestras pruebas de productos inalámbricos, el diámetro de la cuerda es el mismo, o bajo la condición de que el número de cables individuales del cable de red sea el mismo, la resistencia a la rotura de la primera es solo aproximadamente el 50% de la última, y algunos incluso solo el 30%. Tal red de pesca hecha de materiales reciclados no solo tiene una corta vida útil, sino también en el proceso de reproducción y pesca, es inevitable que la red se rompa y el pescado se escape. Como el cable de red es bueno, la red es buena, el cable debe soportar 100 kg de resistencia a la rotura. Como resultado, el cable que vende con materiales reciclados, aunque el grosor es el mismo que el nuevo, pero la resistencia real es de solo 30 kg. 50 kilogramos, por supuesto, debes escapar del pez.


Al pescar, las redes de pesca se perdieron, las jaulas se rompieron y los peces escaparon. ¿Es mala la calidad de las redes y cuerdas de pesca? Puedo decirte que algunos accidentes de producción son causados por la mala calidad de las redes o cuerdas de pesca. Por ejemplo, en 1994, los hermanos de los pescadores en Zhoushan, provincia de Zhejiang, usaron cuerdas de polipropileno inferior. Los hermanos de los pescadores también resultaron heridos y causaron grandes daños a la propiedad. Este es un ejemplo típico de un accidente de producción causado por la mala calidad del producto. Sin embargo, hay algunos casos en que los hermanos de los pescadores han elegido las especificaciones mismas, lo que nos ha hecho perder la red o romper la red. Esto es como construir una casa. Debe ser de madera con un diámetro de 20 cm. Las vigas, la casa no se caerán, pero como usaste una viga de madera de 18 cm, el resultado de la caída de la casa, puedes decir que la calidad de la viga de madera no es buena. Por lo tanto, ya se trate de redes de pesca o redes de pesca, la selección de cables y cuerdas más gruesas debe determinarse científicamente para determinar las diferentes redes de pesca, diferentes tamaños de redes de pesca, diferentes áreas de trabajo y diferentes culturas. Objetos, diferentes entornos de cría, diferentes densidades de cría, diferentes opciones de cable y grosor de cuerda son diferentes. Si los amigos de nuestros pescadores no pueden comprender con precisión este conocimiento, pueden consultar a algunos profesionales del conocimiento.


Las redes de pesca, las cuerdas, las redes y la opinión pública juzgan si la calidad del gas es un estándar nacional y de la industria calificado. Puedo responderte claramente Los cables de red, las redes de pesca y las cuerdas que acabo de mencionar tienen estándares nacionales o industriales actuales. Cuando los hermanos de los pescadores compran productos, deben pedirle al fabricante o a la tienda que pregunten qué norma cumple el producto o cuál es el estándar de la empresa. , entonces los indicadores técnicos en la empresa deberían ser más estrictos que los estándares nacionales y las normas de la industria, lo que está estipulado por la Ley de Normalización de la República Popular de China. Debe saber que los estándares nacionales e industriales se pueden encontrar a través de la Red de Normalización de Calidad Agrícola de China o la Red del Comité de Administración de Normalización Nacional de China, o consulte el Comité de Clasificación de Materiales de Pesca y Equipo de Pesca del Comité Técnico de Normalización Acuícola Nacional. ¿Qué pasa si compro un producto malo o tengo una duda sobre la calidad del producto? Aquí le digo que si vende un producto comercial reciclado que pretende ser un material nuevo y se lo vende a usted, puede presentar un reclamo ante la industria local y la administración de comercio o la asociación local de consumidores. La clave es que los amigos de nuestros pescadores deben obtener la factura de la tienda cuando compran el producto. La factura debe indicar el nombre, la especificación, la cantidad, el precio unitario y otros factores del producto. No pienses que se usa solo. Ya sea que la factura no importe o no, si no le pide una factura a la tienda, luego de que ocurra el problema de calidad, la queja al departamento correspondiente se convertirá en una queja, el departamento de administración será difícil de manejar, y lo hará ser difícil para ti buscar justicia y justicia, si los hermanos de los pescadores se lo compran a ellos mismos. Cuando la calidad del producto está en duda o cuando se producen algunas disputas de calidad, se puede aplicar a la institución de pruebas profesional con estatus legal para solicitar pruebas y pruebas junto con el fabricante y el vendedor. Espero que le presenten algunos conocimientos sobre los artes de pesca y los materiales de los artes de pesca. Puede ayudar a los amigos de nuestros pescadores cuando compran redes de pesca, redes y cuerdas.


Un par de: ¿Cuáles son los tipos de artes de pesca?

Siguiente artículo: El método de hacer redes y jaulas.