Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características y la clave del mantenimiento de las jaulas.
Apr 07, 2018

(1) las características de la caja de red que mantiene a los peces.

1. La caja de red plantea que los peces pueden hacer un uso completo del río, el río, el lago, el embalse, etc. El agua natural del cuerpo y el desarrollo de la alimentación aumentan los peces. Pueden criar peces y peces. En particular, hay una falta de estanques, que se pueden utilizar para cultivar especies de peces en el lugar en la gran superficie del agua, y los peces en el área local, lo que tiene un efecto positivo en la mejora de la tasa de supervivencia y el rendimiento de los peces.

2. La caja de red plantea que los peces pueden llevar a cabo el cuidado intensivo de alta densidad, el rendimiento del área unitaria puede ser mayor que el estanque varias veces, 100 veces. La razón es: la caja de la red plantea peces en realidad es aprovechar la condición natural superior de agua grande, la síntesis de agua pequeña densa pone las medidas de cuidados intensivos para lograr el alto rendimiento. En el proceso de reproducción, el agua se intercambia constantemente, enjaulada dentro y fuera para entrar en las jaulas y alimentar los residuos de cebo de pescado, el oxígeno y el plancton, mantenidos en jaulas en alto oxígeno disuelto, y por lo tanto las jaulas dentro de los peces bajo la condición de alta densidad, tampoco se verá el deterioro de la calidad del agua y del oxígeno, y para asegurar las jaulas en la cría de carpas plateadas, aristichthys nobilis requirió cebo biológico constantemente. Además, el pez se mantiene en la caja de la red, lo que evita el daño de las plagas enemigas y puede detectar la enfermedad del pez a tiempo, lo que garantiza una alta tasa de supervivencia y una excelente tasa de recuperación.

3. El pez de jaula tiene las ventajas de la maniobrabilidad y la flexibilidad, y puede invertirse en lotes y desarrollarse gradualmente. Debido a la conveniencia de la administración de la alimentación, la pesca fácil y la configuración del cuerpo de agua de la caja de red, una vez que el entorno no es adecuado, puede mover la posición en cualquier momento, por lo que también se denomina pesca nómada.

(2) la clave para criar peces en la caja de red.

1. Elija el cebo natural rico, tenga cierto lugar de flujo de agua para configurar la caja de red.

2. Seleccione la estructura de caja y el modo de dispositivo apropiados. Incluyendo la forma, el tamaño, el arreglo y el espaciado entre cajas.

3. Es necesario determinar el rango de peces, especificación, densidad y mezcla para poder aprovechar al máximo el potencial de producción de agua.

4. Debemos hacer un buen uso de la gestión de la alimentación del cebo, anti-hurto, prevención de enfermedades y anti-enemigo, especialmente para mantener limpia la pared de la red, evitar que la malla se tape y afectar el intercambio de agua.


Un par de: Nansha construirá un moderno parque de ciencia y tecnología pesquera.

Siguiente artículo: ¿Quién inventó la red de pesca en la antigüedad?