Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Nansha construirá un moderno parque de ciencia y tecnología pesquera.
Apr 07, 2018

En los últimos días, el gobierno provincial de Guangdong emitió la opinión sobre la promoción de la mejora de la pesca marina en la transformación y mejora de las pesquerías marinas (en lo sucesivo, la opinión). Según la opinión, construirá un parque nacional moderno de ciencia y tecnología pesquera en nansha. Desarrollar la pesca en el Pacífico sudeste, Pacífico norte, Océano Índico y Océano Atlántico.

La aplicación de la aplicación de la ley marítima se ha reducido.

Las "opiniones" mencionadas en los objetivos de desarrollo, para 2015, la producción de productos del mar alcanzó 4.6 millones de toneladas, el área de maricultura es estable en 210000 hectáreas, 2500 barcos de pesca de acero grande y mediano, incluyendo 300 barcos de pesca oceánica.

También se refirió a la expansión de las pesquerías mar adentro y oceánicas. Apoyar a las empresas calificadas en la construcción del Océano Índico, el Pacífico Sur y la base del centro de pesca oceánica del sudeste asiático, desarrollando activamente la pesca en el Pacífico sudoriental, Pacífico Norte, Océano Índico y Océano Atlántico.

La seguridad de los pescadores capturados en alta mar es una preocupación. También dijo que "la participación activa en las actividades de protección de los derechos marinos debería llevarse a cabo de conformidad con el despliegue del país". Ayer, Chen Shiqin, presidente de la asociación de pesca de Guangdong, dijo a los periodistas en nandu que también han estado alentando a los pescadores a pescar nansha y xisha, así como a los subsidios del gobierno. Actualmente, solo hay tres o cuatro empresas estatales en la provincia de Guangdong. La pesca en alta mar a veces es capturada por los vecinos, "pero ha habido menos arrestos este año", dijo. Él espera que el gobierno fortalezca las patrullas de aplicación de la ley marítima para proteger a los pescadores. Además, para la base del centro pesquero oceánico en el sudeste asiático y otros lugares, la necesidad de la aprobación del acceso del país al país requiere una operación empresarial sólida.

Desarrollar el comercio electrónico pesquero.

Con el fin de fortalecer la ciencia pesquera y la innovación tecnológica, esta opinión se basará en el parque de alta tecnología de alta mar y pesca de guangdong, y en la construcción de un moderno parque pesquero nacional de ciencia y tecnología en nansha.

También habrá nuevos desarrollos en el desarrollo de nueva acuicultura. La opinión dijo que el desarrollo del campo de demostración de la acuicultura (zona) se llevará a cabo de manera exhaustiva, y se buscará activamente el fondo especial nacional. Desarrollaremos enérgicamente instalaciones tales como la cría industrial, la acuicultura en circulación y la acuicultura en cajas de redes de aguas profundas, y cultivaremos productos de marcas famosas como langostinos, tilapia y peces de agua de mar de alta calidad. Para 2020, habrá 300 sitios de demostración de acuicultura (zonas), 15 parques industriales de cajas de redes de aguas profundas, 3 a 5 parques de demostración de acuicultura modernos nacionales y 80 granjas de cría nacionales y provinciales.

En términos de procesamiento y comercialización de productos acuáticos, también construiremos un lote de parques de procesamiento intensivo de productos acuáticos internacionales y cultivaremos una serie de marcas conocidas con una gran cuota de mercado. Apoyaremos la construcción de varios productos de pesca marítima y el mercado para el comercio de bienes y materiales, y construiremos dos o tres centros comerciales y de formación de precios de productos básicos internacionalmente influyentes. Promoveremos la construcción de plataformas comerciales en línea para productos acuáticos y desarrollaremos el comercio electrónico pesquero.

Desarrollaremos vigorosamente las pesquerías recreativas.

Además, innovando el modo de construcción del puerto pesquero, se centra en la construcción de 10 recursos de infraestructura, área de agua de atraque, condición de desastre eólico, capacidad de suministro para satisfacer la demanda de todo tipo de embarcaciones de pesca regionales, mantenimiento de circulación de productos acuáticos, rápido y conveniente , puerto de pesca, buen ambiente y aguas circundantes gestión de pesquerías, vigilancia y protección de la seguridad, como el control de incendios de seguridad pública potente puerto nacional de pesca súper estándar moderno. Promoveremos integralmente la construcción de 100 puertos pesqueros estandarizados, y la construcción de puertos pesqueros de bienestar público se utilizará en el mar libre marítimo.

También desarrollaremos vigorosamente las pesquerías recreativas. Se han construido varias aldeas pesqueras y puertos pesqueros, que incluyen pueblos de pescadores, puertos pesqueros y pesca marítima, para formar zonas costeras de pesca recreativa. Combinando con el plan nacional de ocio turístico, este documento construye un área de pesca urbana de ocio caracterizada por la pesca, la observación y la alimentación.

datos

Concentraremos recursos en la construcción de 10 puertos pesqueros modernos estándar ultranacionales.

Promoveremos integralmente la construcción de 100 puertos pesqueros estandarizados.

Para 2015, la producción de productos de agua de mar alcanzará los 4,6 millones de toneladas, y el área de acuicultura de agua de mar se mantendrá estable en 210,000 hectáreas, y se construirán 2500 embarcaciones de barcos pesqueros de acero grande y mediano, de los cuales 300 serán oceánicos recipientes.


Un par de: Expo de Pesca Internacional de Xiamen (red de pesca)

Siguiente artículo: Las características y la clave del mantenimiento de las jaulas.