Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la longitud correcta de la línea de pesca
Jan 12, 2018

A muchas personas les gusta pescar, pero algunas están llenas de recursos y otras a menudo con las manos vacías. La longitud de la línea de pesca es otra razón importante además del cebo.

En circunstancias normales, la línea de pesca más larga que la caña de pescar de 20 cm o tan larga, buena barra de tiro. De acuerdo con la línea principal convencional o un poco más largo de unos diez centímetros más apropiado, la longitud de la varilla suave de veinte o treinta centímetros, por lo que tirar, vara dura rubor en la línea. La longitud de la línea de pesca antif pesca depende principalmente de si usted es de pesca taiwanesa o tradicional, la línea de pesca de Taiwán con la longitud de la barra o un poco más larga que la caña, las líneas de pesca tradicionales generalmente 2-4 metros de longitud. Pesca nido de hierba debe utilizar a corto plazo, si desea capturar un pez grande, la línea principal debe ser relativamente larga, dice el refrán, "poner una larga cola, pescar pez gordo" es la verdad.

La longitud recomendada de la barra de principiante o los puntos más cortos pueden ser de 10 cm de largo no están a favor, porque la adición de sublíneas es generalmente unos 25 centímetros más larga que la varilla, especialmente difícil de tirar cuando hace más difícil el viento. Verano, invierno, aguas profundas o línea de pesca más larga que el polo 60-80 cm pero no es fácil tirar el poste. Sin embargo, visto más de un metro más largo que la caña, la longitud general de la caña se extendió mucho más fácilmente sobre los peces, pero también unos 30 cm más cortos que la barra en el juego juegan un papel importante en el número final, la longitud específica ser Hábitos específicos y personales utilizados correctamente.

Un par de: Aprenda las formas correctas de almacenar sus redes de pesca para extender el ciclo de vida de sus redes de pesca

Siguiente artículo: Métodos de identificación de calidad de Fishnet