Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Expo de Pesca Internacional de Xiamen (red de pesca)
Apr 25, 2018

Fujian Daily (Reporter Wu Zaiping) Del 20 al 22 de abril, se inauguró la XIII Exposición Internacional de Pesca de China (Xiamen) y la Exposición Internacional de Acuacultura de Xiamen 2018 en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Xiamen. La exposición mostrará el procesamiento de productos acuáticos, productos acuáticos frescos, productos congelados y una serie de productos de pesca en alta mar. La cadena industrial de productos acuáticos aguas arriba y aguas abajo es lo más destacado de la Feria de este año, que presenta nuevas tecnologías para acuicultura, equipos de acuicultura, alimentación acuática, protección de animales acuáticos y aditivos de productos acuáticos.

Xiamen International Fisheries Expo es una de las pocas exhibiciones de pesquerías profesionales y de gran escala en China. Proporciona una plataforma para el comercio de intercambio y cooperación de amigos en la industria acuática mundial. La Feria de este año se centrará en la exhibición de productos de la pesca y sus productos, el acoplamiento de producción y comercialización, y la negociación comercial. Se centrará en la promoción de intercambios comerciales pesqueros y llevará a cabo una serie de actividades de apoyo relacionadas, atrayendo actividades relacionadas con la protección de los animales, la alimentación, el equipo y las plántulas. Participación empresarial En esta exposición, habrá muchos proveedores de redes de pesca y accesorios de artes de pesca.

Durante la exhibición, Xiamen Fisheries Fair también agregó una serie de foros como "El mercado pasado y desarrollo futuro del bagre", "Acuicultura en Internet en una nueva era", "Foro de pesca inteligente", etc. patrocinados por las unidades de pesca de Taiwán para proporcionar tecnología para el desarrollo de pesquerías modernas. Soporte de equipo


Un par de: Selección de la ubicación de la caja de red.

Siguiente artículo: Nansha construirá un moderno parque de ciencia y tecnología pesquera.