Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura de la jaula de peces en jaulas de pescado introducida
Jan 12, 2018

La estructura general de la jaula se divide en 4 partes.
(1) parte del marco
Las jaulas utilizadas para usar la red antes de flotar y hundirse en el agua abrirán la red, suspendidas en el agua. Esta simple jaula no se usa mucho ahora. Con el desarrollo de los tiempos, las jaulas son diferentes hoy en día. Algunos están hechos de marcos hexaedros, que pueden ser de metal, madera o bambú. Este marco completo está instalado, la capacidad de resistir las olas en el agua, como la hipoxia en la caja, el movimiento general de la jaula es muy conveniente. También es conveniente destruir archivos adjuntos con una red solar, pero es difícil de transportar. El marco de la jaula también tiene que hacer solo una caja plana, emparejada con el flotador, el hijo del lavabo, la red colgando en el agua. Esta ropa de secado de jaula de red es muy simple, el manejo también es muy simple.
(2) parte de la ropa
Faldones, red, cobertura de red y canal de alimentación de subred de red. Ahora, de acuerdo con algunos de los peces les gusta comer hábitos más tranquilos y oscuros, y algunas redes para hacer la sombra del techo. Hay muchas maneras de hacer las cosas: un cuadrado, octagonal, hexagonal, la mayor capacidad para ser jaulas redondeadas. El método de hacer una prenda de malla es primero hacer bien la forma de la malla, como hacer un rectángulo, un círculo, un octágono o un hexágono, y luego rodear la falda de malla para que la caja sea exitosa. El canal de alimentación tiene dos funciones: ① alimentación; ② cobertura de red para evitar que los peces se escapen. En la parte inferior de la bandeja inferior de la mayoría de las jaulas, esta bandeja debe evitar la pérdida de alimentos.
(3) flotador
Flotador flotando desde el papel de las jaulas. Ahora también hay pequeñas jaulas con flotadores que se insertan directamente en el barro con redes de bambú o cemento.
(4) Shen Zi y cable
Enderezar la red de la caja, el papel de las jaulas fijas.

Un par de: Características de la jaula

Siguiente artículo: Diferentes tipos de nylon líneas, respectivamente, cuál es el uso