Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la jaula
Jan 12, 2018

Características de la jaula
1. Los peces jaula pueden hacer un uso completo de ríos, lagos, embalses y otras aguas naturales y alimentarse para desarrollar peces. Puede cultivar especies, pero también se reproduce en peces. Especialmente en áreas que carecen de estanques, es posible cultivar especies de peces en la superficie mediante el uso de una gran superficie de agua para cultivar peces in situ, lo que desempeña un papel positivo en el aumento de la tasa de supervivencia y el rendimiento del cultivo de peces.
2. Los peces en jaula pueden ser densificación intensiva, el rendimiento por unidad de área puede ser varias veces mayor que el estanque, en cien veces. La razón es: el pez de la jaula es en realidad el uso de grandes condiciones superficiales de agua superficial superior, integrado a pequeñas medidas intensas a prueba de agua para lograr un alto rendimiento. En el proceso de cría, la jaula dentro y fuera del agua intercambia constantemente, quita las jaulas de excremento de los peces y alimenta el residuo de los alimentos, aporta oxígeno y plancton, para que la jaula mantenga un alto grado de disolución de oxígeno, por lo que la jaula En el caso de peces de alta densidad, no habrá deterioro de la calidad del agua y del oxígeno, y para asegurar que la cría en jaula de carpa plateada, los organismos alimenticios de la dorada estén constantemente disponibles. Además, los peces se mantienen en la jaula, sino también para evitar el daño de los depredadores, y la detección oportuna de la enfermedad de los peces, para garantizar una alta tasa de supervivencia y una excelente tasa de recuperación.
3. Jaula de peces con un móvil, ventajas flexibles, se puede invertir en lotes y desarrollarse gradualmente. Debido a su conveniente alimentación y administración, es fácil de atrapar. Una vez que el agua en la jaula no es adecuada para el medio ambiente, se puede mover en cualquier momento, por lo que también se llama una pesquería nómada.

Un par de: Cinco maneras sencillas de cuidar el hilo de nylon

Siguiente artículo: Estructura de la jaula de peces en jaulas de pescado introducida