Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de dispositivo de jaula
Jan 12, 2018

Tipo de dispositivo de jaula
De acuerdo con las diferentes condiciones del área de agua, los objetos a criar y los tipos de jaulas, hay tres tipos de métodos de jaulas en China actualmente.
La compañía está ubicada en:
(1) jaula flotante
Caja de malla en la pandilla alrededor del atado atada con bambú y otro armazón hecho de bambú, malla alrededor del siguiente departamento de pandilla de armazón hundido, el armazón en ambos extremos con una cuerda atada con el anclaje, la boca superior con un sello de malla, el marco atado Flotando en el agua.
La estructura de la jaula es simple, más materiales que la provincia, fuerte resistencia al viento, con el nivel del agua, la dirección del viento, el flujo libre de agua y la flotación. Ajustes generales en aguas abiertas, inestabilidad del agua, la nave tiene menos superficie de agua.
Las jaulas tienen flotación de caja única y flotante de múltiples cajas. La caja única flotante es una caja única que configura un sitio, con anclaje de anclaje simple o doble. El intercambio de agua es bueno, es fácil transferir cajas y limpiar la jaula, pero la resistencia al viento es pobre. La jaula flotante multicable es de 3-5, en serie en una columna, anclada en ambos extremos, la distancia entre cada columna de jaulas debe ser superior a 50 metros. Este método ocupa menos agua, la concentración relativa de gestión, adecuada para el desarrollo a gran escala, pero la producción no es tan buena como una sola caja flotante.

(2) jaula fija
Generalmente jaula abierta, conectada por una pila y barra transversal en un marco, la jaula que cuelga en el marco, el contorno no está montado flotador, las esquinas superiores e inferiores de la jaula conectadas a los anillos superiores o inferiores o poleas, fácil de ajustar el jaula Levanta y lava, pesca y más. La red reveló 0.7-1 metros sobre el agua superficial, neta bajo el agua 1.5-2.5 metros. Por lo general, la caja no se puede subir ni bajar con el nivel del agua, este método solo es aplicable a pequeños cambios en el nivel del agua en lagos poco profundos y depósitos llanos. Las ventajas son que el costo es bajo, la operación es conveniente, la administración es fácil, la resistencia del viento es fuerte, la desventaja es que no se puede migrar y es difícil de instalar en el área de aguas profundas, y el entorno del hábitat de los peces en la jaula a menudo cambia con el cambio de nivel de agua. .

La compañía está ubicada en:
(3) jaula de hundimiento
Toda la jaula se hunde bajo el agua a una profundidad predeterminada. Cuerpo neto del impacto de los cambios en el nivel del agua, las conexiones de malla menos afectadas por la tormenta, el impacto del agua es pequeño, adecuado para peces de la jaula marina y el viento y las olas de grandes lugares. El norte de China se usa a menudo como un pez invernal invernal. La desventaja es la operación inconveniente, el crecimiento de los peces y los bajos niveles de producción.

Un par de: Red de introducción de la red de pesca.

Siguiente artículo: Aprenda las formas correctas de almacenar sus redes de pesca para extender el ciclo de vida de sus redes de pesca