Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Redes de trasmallo

Redes de trasmallo

Una red de trasmallo consiste en dos / tres capas de red con una red interior de malla pequeña y floja entre dos capas de red de malla grande dentro de la cual se enredan los peces. Estas redes son cadenas de paredes de redes simples, dobles o triples que se mantienen más o menos verticales por medio de flotadores en la cabeza y, principalmente, por pesos en la tierra. Estos se ponen ocasionalmente en cadenas.

La red de trasmallo es dos / tres capas de redes unidas en una línea de flotación común y una línea de plomo común. Las dos capas exteriores de la red (conocidas como paredes o brails) están construidas con una red de malla grande (de 12 "a 18") con un tamaño de hilo de nylon multifilamento # 9 o monofilamento de .81 mm a .90 mm.

Las paredes están pegadas con cinta adhesiva a la malla interior y son adecuadas para la máquina o el aparejo manual. Son más rápidos de instalar que las redes de enmalle porque no es necesario contar las mallas. La cinta pronto se lava dejando la red colgada de las grapas o las paredes se pueden enganchar a las cuerdas, como ocurre con los aparejos convencionales. Cualquiera de las redes se puede suministrar montada y la gama incluye redes adecuadas para el anclaje, la deriva de fondo y la deriva de media agua.

Trasmallo neto se basa en productos OEM. Si le interesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros susanne.fang@fishingnetsupply.com


trammel-net


Hot Tags: Redes de trasmallo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada
Consulta