Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Redes de trasmallo

Redes de trasmallo

Una red de trasmallo consiste en dos / tres capas de red con una red interior de malla pequeña y floja entre dos capas de red de malla grande dentro de la cual se enredan los peces. Estas redes son cuerdas de paredes de redes simples, dobles o triples que se mantienen más o menos verticales mediante flotadores en la cabeza y, principalmente, en pesos en la tierra. Estos se ponen ocasionalmente en cadenas.

La red de trasmallo es dos / tres capas de redes unidas en una línea de flotación común y una línea de plomo común. Las dos capas exteriores de malla (conocidas como paredes o brails) están construidas con una malla de malla grande (12 "a 18" cuadradas) con un tamaño de hilo de nylon multifilamento # 9 o monofilamento de 0.81 mm a 0.90 mm.

Las paredes están pegadas con cinta adhesiva a la malla interior y son adecuadas para el montaje a máquina o manual. Son más rápidos de instalar que las redes de enmalle porque no es necesario contar las mallas. La cinta pronto se lava dejando la red colgada de las grapas o las paredes se pueden enganchar a las cuerdas, como ocurre con los aparejos convencionales. Cualquiera de las redes se puede suministrar montada y la gama incluye redes adecuadas para el anclaje, la deriva del fondo y la deriva de la mitad del agua.

Trasmallo neto se basa en productos OEM. Si le interesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros susanne.fang@fishingnetsupply.com


trammel-net


Hot Tags: Redes de trasmallo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada
Consulta