Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.

Red de pesca del monofilamento de nylon del solo nudo

Red de pesca monofilamento de nylon solo nudo Especificación: red de pesca monofilamento de nylon, ampliamente se utiliza en la fabricación de red de enmalle, red de deriva, red del molde, etc. Aunque la red de monofilamento es más rígida que la red de nylon multifilamento, y es más difícil de reparar, muchos pescadores prefieren ...

Red de pesca monofilamento de nylon solo nudo

Especificación:

Nombre

Red de pesca monofilamento de nylon solo nudo

Materiales

nylon

Estilo

Mono filamento

Tamaño de hilo

Φ0.052 - φ4.047 mm

Tamaño de malla

Malla de resistencia de 0.8cm a 100cm

Longitud de malla

Como tus necesidades

Profundidad de malla

Como tus necesidades

Tipo de malla

Diamante recomendado

Estereotipos

Profundidad manera fuerza o Longitud forma fuerza

Tipo de línea

Doble individual

Color

Transparente, verde, azul, rojo, naranja, blanco, negro, etc.


La red de pesca del filamento de nylon, extensamente se utiliza en la fabricación de la red de enmalle, de la red de deriva, de la red del molde, el etc.
Aunque la red de monofilamento es más rígida que la red de nylon multifilamento, y es más difícil de reparar, muchos pescadores prefieren la red monofilamento porque es casi invisible para los peces.


La línea de pesca monofilamento (acortada a solo mono) es una línea de pesca hecha de una sola fibra de plástico. La mayoría de las líneas de pesca son ahora monofilamento porque las fibras monofilamento tienen un costo-efecto de producción y se producen en un rango de diámetros que tienen diferentes resistencias a la tracción (llamadas "pruebas" después del proceso de prueba de tracción). La línea de monofilamento también se fabrica en diferentes colores, como claro, blanco, verde, azul, rojo y fluorescente.


El monofilamento se elabora fundiendo y mezclando polímeros y luego extruyendo la mezcla a través de pequeños agujeros, formando filamentos de línea, que luego se hilan en carretes de diversos espesores. El proceso de extrusión controla no solo el grosor de la línea, sino también su prueba.


Observación: OEM y ODM proporcionado, bienvenido su contacto info@fishingnetsupply.com
si es necesario personalizar!



Hot Tags: red de pesca del monofilamento del solo nudo, China, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
Consulta