Contáctenos
Tel: + 86-571-86832792
Fax: + 86-571-86832792
Mob: + 86-13456966019
Correo electrónico: kevin@fishingnetsupply.com
Dirección: 8-1-1401, Shangdong Zhenpin, provincia de Zhejiang, distrito de Jianggan de la ciudad de Hangzhou.
Inicio > > Sobre nosotros > Sobre Qinho

Sobre Qinho

QINHO es una empresa del grupo que se especializa en la exportación de diversos materiales de pesca y redes de pesca terminadas. En la etapa inicial, era una empresa estatal. Posteriormente, varios socios de ideas afines, trabajaron en Ocean Institute, lo operan de forma independiente.

Después de más de 47 años de renovación, desde el procesamiento simple inicial de las redes de pesca hasta el hilado posterior, tejiendo redes, modelando, diseñando, preparando redes de pesca terminadas, se formó un procesamiento de una sola parada. Después de un largo período de aplicación práctica y experiencia de producción, las redes de pesca acabadas ahora incluyen una serie de redes, como redes de arrastre, cercas, jaulas, jaulas de cangrejo, jaulas de camarones, redes de tiro manuales, redes de nylon monofilamento, redes de nylon compuesto y redes de poliéster. .

En los años siguientes, la compañía desarrolló y produjo varios tipos de redes de pesca en cooperación con empresas de vanguardia en los campos pesqueros.

Desde el principio hasta el final, nos hemos adherido a la producción de redes de pesca de alta calidad y productos de artes de pesca, proporcionando un servicio de calidad y eficiente a todos los países del mundo.